Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 11:19 - La UCR mas solicitada que foto con Messi...El PRO quiere a los radicales con Milei / Así habría envenenado su cuidador a Festín Texano / 25 de Mayo en La Pampa: el acto central será en Anguil / Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ /

  • 7.9º

PROVINCIALES

23 de enero de 2023

Fiestas populares provinciales, disparadoras de alta presencia turística

Este fin de semana, La Pampa tuvo gran movimiento de turistas en el marco de las nuevas ediciones de las fiestas provinciales y nacionales, torneos y eventos inaugurales realizados en diferentes sitios de la Provincia.

La Pampa fue sede de dos grandes fiestas durante este fin de semana, la 49º edición de la Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición, que se llevó a cabo en la localidad de Ingeniero Luiggi y la Fiesta Provincial de La Barda en La Adela, muy próxima a ser declarada Fiesta Nacional; en ambas estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Turismo. Las localidades sede recibieron a los visitantes con un amplio abanico de actividades y espectáculos musicales al aire libre. Por otro lado, la localidad de General San Martín inauguró el espacio recreativo en la Laguna Villa Alba con el fin de generar una nueva opción que ofrezca servicios en un área natural de cercanía. Casa de Piedra también fue protagonista este fin de semana ya que luego de nueve meses sumergidos en el río Colorado, los vinos de la Bodega Arumcó fueron extraídos de la cava subacuática. Este sábado 21 se efectuó la extracción de las 72 botellas que serán subastadas el 4 de febrero en Santa Rosa.
Asimismo, Turismo La Pampa estuvo presente en el torneo de Polo por la Copa Natividad que se está llevando a cabo en La Andría Polo del 19 al 22 de enero.

COMPARTIR:

Comentarios