Lunes 3 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 3 de Noviembre de 2025 y son las 05:20 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 14.8º

PROVINCIALES

23 de enero de 2023

Fiestas populares provinciales, disparadoras de alta presencia turística

Este fin de semana, La Pampa tuvo gran movimiento de turistas en el marco de las nuevas ediciones de las fiestas provinciales y nacionales, torneos y eventos inaugurales realizados en diferentes sitios de la Provincia.

La Pampa fue sede de dos grandes fiestas durante este fin de semana, la 49º edición de la Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición, que se llevó a cabo en la localidad de Ingeniero Luiggi y la Fiesta Provincial de La Barda en La Adela, muy próxima a ser declarada Fiesta Nacional; en ambas estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Turismo. Las localidades sede recibieron a los visitantes con un amplio abanico de actividades y espectáculos musicales al aire libre. Por otro lado, la localidad de General San Martín inauguró el espacio recreativo en la Laguna Villa Alba con el fin de generar una nueva opción que ofrezca servicios en un área natural de cercanía. Casa de Piedra también fue protagonista este fin de semana ya que luego de nueve meses sumergidos en el río Colorado, los vinos de la Bodega Arumcó fueron extraídos de la cava subacuática. Este sábado 21 se efectuó la extracción de las 72 botellas que serán subastadas el 4 de febrero en Santa Rosa.
Asimismo, Turismo La Pampa estuvo presente en el torneo de Polo por la Copa Natividad que se está llevando a cabo en La Andría Polo del 19 al 22 de enero.

COMPARTIR:

Comentarios