Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:00 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 17.3º

8 de enero de 2023

Patada en la Nuca lanza su tercer álbum de estudio ‘Hasta el Final’: música llena de historias

Patada en la Nuca lanzó su tercer álbum de estudio, “Hasta el Final”, en todas las plataformas digitales. El disco está dividido en dos partes, “LEVANTATE Y PELEA” y “CAMINA Y RESISTE”, y fue lanzado el 24 y 31 de diciembre, respectivamente. La mayoría de las canciones del álbum fueron compuestas durante la pandemia, y cada una cuenta una historia o un mensaje importante para la banda.

Patada en la Nuca está formada por Pablo Silva Platino en guitarra y voz, Daniel “Chita” Ranz Alvaréz en batería, y Denis Adrian Franco en bajo y voz. La banda comenzó a trabajar con el sello discográfico independiente Pampanoise Records en enero de 2020. Durante la pandemia, la banda trabajó a distancia en su tercer álbum, “Hasta el Final”.

Pampanoise Records es un sello discográfico autogestivo de proyectos y bandas fundado en General Pico, La Pampa, en noviembre de 2017. Su objetivo es rescatar grabaciones de bandas locales y promover el rock pampeano. Además de Patada en la Nuca, el sello también trabaja con otras bandas de la zona.

El álbum “Hasta el Final” cuenta con 12 canciones, todas con mensajes y historias importantes para la banda. Algunos temas incluyen “Cruel y Tenaz”, “Interior”, y “Sueños”, entre otros. La banda espera que sus fans puedan conectarse con las letras y la música del álbum y sentir el mismo amor y pasión que ellos sienten por la música.

En resumen, Patada en la Nuca lanzó su tercer álbum de estudio, “Hasta el Final”, en todas las plataformas digitales a finales de 2020. La banda trabajó con el sello discográfico independiente Pampanoise Records en la producción del álbum, que cuenta con 12 canciones llenas de historias y mensajes importantes para la banda. La banda espera que sus fans puedan conectarse con la música y las letras del álbum y sentir el mismo amor y pasión por la música que ellos sienten.

COMPARTIR:

Comentarios