Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 13:33 - JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad /

  • 26º

3 de enero de 2023

Gobierno pone en marcha la obra de desagües pluviales en Carro Quemado

Con una inversión de $ 4.484.277 el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realizará las obras en marco del ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento). Las tareas serán ejecutadas por el municipio de la localidad.

Julio Rojo, ministro de Obras y Servicios Públicos destacó a la Agencia Provincial de Noticias que “en el comienzo del 2023 estamos firmando este convenio que se encuentra dentro este programa, y el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio. En este caso logramos resolver la problemática de desagües pluviales que tiene la localidad, desde la Provincia se otorga el aporte para la compra de los materiales, un monto de $4.484.277,23. La contraparte que hace la Municipalidad es la mano de obra con su persona y cuentan con un plazo de 180 días”, indicó.
“Continuar con esto para nosotros es una gran satisfacción, son obras menores pero no por eso dejan de ser importantes. Se da una respuesta inmediata y soluciones a la gente y la inversión queda dentro de la localidad. El ProPAyS es un Programa que está en casi la totalidad de las localidades está presente el Gobierno y el Ministerio atendiendo las problemáticas de la gente y brindando soluciones”, concluyó.

Intendente
Oscar Ricardo Rodríguez Huarte, jefe comunal de Carro Quemado, agradeció al Ministerio como también al Gobierno provincial y destacó que “es una obra que quizás no sea de las mas grandes pero si es importante. Hace unos días tuvimos una tormenta de verano que generó diversos problemas, y no faltaban más pruebas que eso para ver que era necesaria y que dentro de pocos días comenzaremos a realizar en Carro Quemado”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios