Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 13:58 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 10.5º

6 de noviembre de 2022

Autorizan a ver los partidos de la Selección en los colegios de La Pampa

El Ministerio de Educación de La Pampa autorizó que los partidos de la Selección Nacional del Mundial de Fútbol Qatar 2022 se vean en las escuelas primarias y secundarias.

A través de una nota remitida a los coordinadores de área se autorizó ver en los establecimientos educativos los partidos del Mundial de Fútbol que protagonice la Selección Nacional. 

A través de una nota, firmada por la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, informó a los coordinadores de área quienes deben bajar la decisión a los directores de los establecimientos educativos que se podrán ver los partidos de la selección.  

La nota de Educación explica que se deben propiciar el diseño de propuestas de enseñanza relacionadas al Mundial y transformarla en una oportunidad pedagógica. 

La nota remitida por la subsecretaría de Educación expresa que "me dirijo a usted y por su intermedio a las Coordinaciones de Área correspondientes para difusión en las Instituciones Educativas de su dependencia, a fin de informar que este Ministerio, como lo ha venido haciendo en anteriores oportunidades, autoriza a ver en los establecimientos educativos los partidos del Mundial de Fútbol cuando participe nuestra Selección Nacional.  

Asimismo se propicia la instancia de diseño de propuestas de enseñanza relacionadas al evento, dado que las instituciones educativas ya tienen una tradición de incorporar la temática en las mismas y transformarla en una oportunidad pedagógica que permita la vinculación de saberes trabajados a lo largo del Ciclo Lectivo".

COMPARTIR:

Comentarios