Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 01:05 - LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia /

  • 14.4º

6 de noviembre de 2022

Autorizan a ver los partidos de la Selección en los colegios de La Pampa

El Ministerio de Educación de La Pampa autorizó que los partidos de la Selección Nacional del Mundial de Fútbol Qatar 2022 se vean en las escuelas primarias y secundarias.

A través de una nota remitida a los coordinadores de área se autorizó ver en los establecimientos educativos los partidos del Mundial de Fútbol que protagonice la Selección Nacional. 

A través de una nota, firmada por la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, informó a los coordinadores de área quienes deben bajar la decisión a los directores de los establecimientos educativos que se podrán ver los partidos de la selección.  

La nota de Educación explica que se deben propiciar el diseño de propuestas de enseñanza relacionadas al Mundial y transformarla en una oportunidad pedagógica. 

La nota remitida por la subsecretaría de Educación expresa que "me dirijo a usted y por su intermedio a las Coordinaciones de Área correspondientes para difusión en las Instituciones Educativas de su dependencia, a fin de informar que este Ministerio, como lo ha venido haciendo en anteriores oportunidades, autoriza a ver en los establecimientos educativos los partidos del Mundial de Fútbol cuando participe nuestra Selección Nacional.  

Asimismo se propicia la instancia de diseño de propuestas de enseñanza relacionadas al evento, dado que las instituciones educativas ya tienen una tradición de incorporar la temática en las mismas y transformarla en una oportunidad pedagógica que permita la vinculación de saberes trabajados a lo largo del Ciclo Lectivo".

COMPARTIR:

Comentarios