Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 18:52 - Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 /

  • 5.8º

6 de noviembre de 2022

Autorizan a ver los partidos de la Selección en los colegios de La Pampa

El Ministerio de Educación de La Pampa autorizó que los partidos de la Selección Nacional del Mundial de Fútbol Qatar 2022 se vean en las escuelas primarias y secundarias.

A través de una nota remitida a los coordinadores de área se autorizó ver en los establecimientos educativos los partidos del Mundial de Fútbol que protagonice la Selección Nacional. 

A través de una nota, firmada por la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, informó a los coordinadores de área quienes deben bajar la decisión a los directores de los establecimientos educativos que se podrán ver los partidos de la selección.  

La nota de Educación explica que se deben propiciar el diseño de propuestas de enseñanza relacionadas al Mundial y transformarla en una oportunidad pedagógica. 

La nota remitida por la subsecretaría de Educación expresa que "me dirijo a usted y por su intermedio a las Coordinaciones de Área correspondientes para difusión en las Instituciones Educativas de su dependencia, a fin de informar que este Ministerio, como lo ha venido haciendo en anteriores oportunidades, autoriza a ver en los establecimientos educativos los partidos del Mundial de Fútbol cuando participe nuestra Selección Nacional.  

Asimismo se propicia la instancia de diseño de propuestas de enseñanza relacionadas al evento, dado que las instituciones educativas ya tienen una tradición de incorporar la temática en las mismas y transformarla en una oportunidad pedagógica que permita la vinculación de saberes trabajados a lo largo del Ciclo Lectivo".

COMPARTIR:

Comentarios