Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 15:11 -

  • 31.8º

6 de noviembre de 2022

Autorizan a ver los partidos de la Selección en los colegios de La Pampa

El Ministerio de Educación de La Pampa autorizó que los partidos de la Selección Nacional del Mundial de Fútbol Qatar 2022 se vean en las escuelas primarias y secundarias.

A través de una nota remitida a los coordinadores de área se autorizó ver en los establecimientos educativos los partidos del Mundial de Fútbol que protagonice la Selección Nacional. 

A través de una nota, firmada por la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, informó a los coordinadores de área quienes deben bajar la decisión a los directores de los establecimientos educativos que se podrán ver los partidos de la selección.  

La nota de Educación explica que se deben propiciar el diseño de propuestas de enseñanza relacionadas al Mundial y transformarla en una oportunidad pedagógica. 

La nota remitida por la subsecretaría de Educación expresa que "me dirijo a usted y por su intermedio a las Coordinaciones de Área correspondientes para difusión en las Instituciones Educativas de su dependencia, a fin de informar que este Ministerio, como lo ha venido haciendo en anteriores oportunidades, autoriza a ver en los establecimientos educativos los partidos del Mundial de Fútbol cuando participe nuestra Selección Nacional.  

Asimismo se propicia la instancia de diseño de propuestas de enseñanza relacionadas al evento, dado que las instituciones educativas ya tienen una tradición de incorporar la temática en las mismas y transformarla en una oportunidad pedagógica que permita la vinculación de saberes trabajados a lo largo del Ciclo Lectivo".

COMPARTIR:

Comentarios