Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 09:35 -

PROVINCIALES

11 de octubre de 2022

VICTORICA: POR LA 49° FIESTA NACIONAL DE LA GANADERÍA, HUBO 95% DE OCUPACIÓN HOTELERA

Santa Rosa, Victorica, Toay y zona de influencia, informaron ocupación hotelera que promedió un 95%, destacando que hubo actividades los Juegos Universitarios y por la última fecha de la 49° Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano.

Por su parte General Acha informó que "el porcentaje de ocupación en las plazas hoteleras estuvo al 100% debido a un encuentro internacional de zumba y por la Fan Expo General Acha. También hubo varios visitantes de la zona en la Reserva Laguna de Utracan".

El área turística provincial indicó que "Realicó tuvo un fin de semana largo ocupación cercana al 95% y buen nivel de actividad en los distintos servicios turísticos atareados con la celebración de La Patria Canta y Baila".

"Las Termas de Bernardo Larroudé informaron que el nivel de ocupación fue del 100% con los turnos en el spa estuvieron todos cubiertos". 

Eduardo Castex disfrutó de un gran movimiento de turistas y excursionistas debido al desarrollo de la Exposición Rural, con alojamientos colmados.     

El fin de semana extralargo decretado en todo el país fue beneficioso para el sector turístico de la provincia. 

En la Villa Turística Casa de Piedra hubo actividades de trekking y senderismo organizadas por los prestadores locales con buena cantidad de asistentes y La Adela registró más de 80% de ocupación en su alojamiento.   

En Colonia Barón se observó muy buena afluencia de visitantes debido a la realización de la Fiesta Provincial de las Colectividades.

Arata, La Maruja y Uriburu informaron buen nivel de ocupación con 300 visitantes en el Ojo de Agua.

"En Intendente Alvear las cabañas tuvieron 100% de ocupación. Se desarrolló la tercera edición de la Fiesta del Asador Criollo, subsede Intendente Alvear. También hubieron visitas guiadas al Museo y Almacén de Ramos Generales de Pepa", finalizaron desde Turismo provincial

COMPARTIR:

Comentarios