Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 19:42 -

17 de septiembre de 2022

Remodelan un área del hospital de Victorica donde funcionará una moderna sala de tomografías

La obra tiene un plazo de ejecución de 180 días y la inversión supera los $28.000.000. Esta nueva estructura se ubica en la zona de diagnóstico por imágenes del edificio de Hospital, con vínculo hacia otra sala que funciona como consultorio.

En Victorica se están haciendo obras de adecuación en el Hospital para dar una mejor atención a los y las habitantes de esa localidad y zona de influencia.

La llegada de la pandemia hizo que el sistema de salud sea replanteado al igual que sus edificios, esto fue un fenómeno mundial y no solo de la Provincia. Ante esta situación, el Gobierno comenzó a trabajar en la adaptación de edificios de salud acorde a la nueva realidad para dar respuestas.

El Estado provincial se ocupó de abordar los cambios que imponía la realidad sanitaria e invirtió en infraestructuras hospitalarias y de centros sanitarios para que la población tenga este derecho fundamental que es la salud.

En el edificio del Establecimiento Asistencial de Victorica se está construyendo un espacio especialmente diseñado que funcionará una sala de tomografía, con los elementos y tecnología provista por el Ministerio de Salud.

COMPARTIR:

Comentarios