Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 19:06 - Habilitan la caza del jabalí con jauría / Estamos de vacaciones: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial / CARRO NO PUEDE GANAR TODAVÍA / El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas / NO VAMOS A SER UN EQUIPO FACIL DE ENFRENTAR / ME ENCONTRÉ CON UN LINDO GRUPO, VINE A SUMAR / GANÓ COCHICO / Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B /

  • 26.1º

POLICIALES

6 de septiembre de 2022

ROBO EN CHACHARRAMENDI, 4 ALLANAMIENTOS, 1 DE ELLOS EN VICTORICA

La Brigada de Investigaciones detuvo a dos personas por distintos ilícitos ocurridos en la localidad de Chacharramendi. En cuatro allanamientos realizados, tres en Chacharramendi y el restante en Victorica, secuestraron cuato autos y armas.

También se secuestró dinero en efectivo, unos $ 300 mil y dólares. La investigación duró dos meses y participaron unos 50 efectivos, entre ellos del Grupo GEO. Los ilícitos se produjeron en predios rurales. Los detenidos tienen 35 y 37 años, intervine el fiscal Mendiara.

Con la intervención de la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa y personal del Grupo Especial, fueron allanados tres domicilios en la requisaron diversos elementos de prueba, informó el fiscal general Sebastián Mendiara a Noticias del Sur. Dos hombres quedaron detenidos y se requisaron diversos elementos de prueba

En los procedimientos se secuestraron además tres armas largas y también se allanó una armería clandestina en Victorica, donde había más armas de caza.

El fiscal general informó que desde hace más de un mes estaban tras la pista de los autores del robo al campo El Negro, ocurrido a finales de junio pasado, de donde se habían llevado una suma superior a los 6,5 millones de pesos. Hubo diversos procedimientos, pero hasta el momento no se había dado con los autores.

Puede ser una imagen de 2 personas, coche y carreteraNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

COMPARTIR:

Comentarios