Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 17:39 - Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? /

  • 33º

1 de septiembre de 2022

Luchy Alonso en reunión del PJ Nacional

En el día de ayer se desarrolló una reunión del PJ Nacional y de los partidos políticos que integran el Frente de Todos.

Durante la jornada, se arribó a la firma de un comunicado titulado “El regreso de prácticas desterradas”, mediante el cual se brindó un contundente apoyo y acompañamiento político a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y se repudió la violencia ejercida por las fuerzas de seguridad de CABA a cargo de Horacio Rodríguez Larreta.

El encuentro lo encabezó el presidente Alberto Fernández, quien hoy está a cargo PJ nacional, y participaron ministros y dirigentes políticos y sindicales. El jefe de Estado cerró el encuentro diciendo “Si hay Justicia, Cristina debe ser declarada inocente”.

A través de su redes sociales, se pudo ver a Luchy Alonso participar de la jornada junto al ex presidente del PJ Nacional y ex gobernador de San Juan José Luis Gioja y al dirigente de la CGT Pablo Moyano. La referente del kirchnerismo provincial, también compartió fotos con la militante kirchnerista Yamila Mustafá, quien hoy se desempeña como directora de Casas de Juventud en el gobierno provincial.

La Pampa tiene cuatro consejeros titulares en el PJ Nacional: Sergio Ziliotto, Luchy Alonso, Carlos Verna y Yamila Mustafa.

COMPARTIR:

Comentarios