Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 07:40 - El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso /

  • 15º

29 de agosto de 2022

Pintura y material pedagógico para la Escuela de apoyo a la inclusión N° 9

El dirigente del PJ local “Miky” Villagra recorrió y conversó con la directora de la escuela Andrea Gatica sobre la actualidad de la escuela y los diferentes proyectos que tienen.

 También resaltó que Gatica le comentó que con los fondos recibidos del ATN gestionado junto a María Luz "Luchy" Alonso, se pintó toda la fachada de la escuela, y se compró material pedagógico.

Villagra destacó que “La Escuela tiene un rol preponderante en la inclusión educativa de las personas con discapacidad que viven en Victorica y la zona.”Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

COMPARTIR:

Comentarios