Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 05:58 - Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel /

  • 16.9º

POLICIALES

17 de agosto de 2022

VICTORICA: CHOQUE EN CALLE 24 Y 7

En el día de la fecha horas 08:00 aproximadamente se constató un accidente en calle 24 y 7 de esta localidad, resultando involucrados dos vehículos, uno de ellos siendo marca Peugeot Partner, ptte. NJQ-467, conducido por una persona mayor de edad oriundo de la localidad de Gral. Campos (L.P.), la restante parte de la colisión una camioneta Chevrolet S-10, dominio FFM-248, conducido por una persona de este medio.

Producto del accidente resultaron con daños de consideración ambos rodados, no resultando nadie con lesiones. Las personas conductoras fueron invitadas a Sede Policial a los fines de realizar trámites correspondientes.

Puede ser una imagen de carretera

COMPARTIR:

Comentarios