Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 18:37 - CARRO QUEMADO FINALISTA DE LA B / COCHICO PERDIÓ Y A CRUZAR LOS DEDOS / La maldición de los vicepresidentes: la lista de traiciones y peleas como la que pone en jaque a Javier Milei / A los 82 años se recibió en Turismo y sueña con ayudar a otros a viajar / Informaron mejoras en trámites docentes / Cacho Deicas anunció su primer show solista tras separarse de Los Palmeras / CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas /

  • 19.3º

POLICIALES

17 de agosto de 2022

VICTORICA: CHOQUE EN CALLE 24 Y 7

En el día de la fecha horas 08:00 aproximadamente se constató un accidente en calle 24 y 7 de esta localidad, resultando involucrados dos vehículos, uno de ellos siendo marca Peugeot Partner, ptte. NJQ-467, conducido por una persona mayor de edad oriundo de la localidad de Gral. Campos (L.P.), la restante parte de la colisión una camioneta Chevrolet S-10, dominio FFM-248, conducido por una persona de este medio.

Producto del accidente resultaron con daños de consideración ambos rodados, no resultando nadie con lesiones. Las personas conductoras fueron invitadas a Sede Policial a los fines de realizar trámites correspondientes.

Puede ser una imagen de carretera

COMPARTIR:

Comentarios