Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 18:32 -

8 de julio de 2022

Gasoducto Presidente Néstor Kirchner: Tramo La Pampa

La Subsecretaría de Ambiente formalizó el llamado para el 3 de agosto, en Macachín. Es para la realización de un estudio de impacto ambiental en el tramo que atraviesa la provincia.

Tras la puesta en marcha de la licitación para el Gasoducto “Néstor Kirchner”, que este viernes formalizó el Gobierno nacional, desde La Pampa comenzaron con los procedimientos formales para el tramo de la obra que atravesará la provincia.

Por eso, este viernes la Subsecretaría de Ambiente formalizó la convocatoria a una audiencia pública que se realizará el miércoles 3 de agosto a las 9 de la mañana en Macachín.

Desde Casa de Gobierno se informó oficialmente que “la empresa Integración Energética Argentina SA avanzó con el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental”.

“El Ente de Políticas Ambientales, en virtud de lo presentado, ha resuelto solicitar un Estudio de Impacto Ambiental Detallado (EsIAD) y por ende deviene necesario convocar a una Audiencia Pública con la finalidad de informar a la población y asegurar su participación acerca de la obra de mencionada”, detallaron.

COMPARTIR:

Comentarios