Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:22 -

15 de junio de 2022

LOVENTUE: EL CENTRO DE SALUD RECIBIÓ GRUPO ELECTRÓGENO

La acción tiene como objetivo de dotar de fuentes de energía alternativas a los Centros de Salud de distintas localidades ante eventuales cortes de energía.

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, hizo efectiva la entrega de grupos electrógenos destinados a establecimientos asistenciales de distintas localidades de la provincia  de la Provincia.

Los grupos electrógenos dotarán de fuentes de energía alternativas a los Centros de Salud de las localidades de Loventuel, Casa de Piedra, Quetrequén, Speluzzi, Pichi Huinca, Rucanelo, Ceballos, Árbol de la Esperanza, Maisonnave,

Desde el Ministerio de Salud indicaron que “con estos equipamientos se garantiza que ante eventuales cortes de energía, cada establecimiento pueda auxiliarse con esta fuentes alternativas, permitiendo de este modo continuar con el funcionamiento de los servicios y en el caso específico de los espacios de acopio de vacunas, puedan mantener la cadena de frío. En los próximos días también recibirán grupos electrógenos las localidades de Adolfo Van Praet y Relmo”.

COMPARTIR:

Comentarios