Miércoles 22 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Octubre de 2025 y son las 11:25 - EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE /

  • 14.3º

15 de junio de 2022

LOVENTUE: EL CENTRO DE SALUD RECIBIÓ GRUPO ELECTRÓGENO

La acción tiene como objetivo de dotar de fuentes de energía alternativas a los Centros de Salud de distintas localidades ante eventuales cortes de energía.

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, hizo efectiva la entrega de grupos electrógenos destinados a establecimientos asistenciales de distintas localidades de la provincia  de la Provincia.

Los grupos electrógenos dotarán de fuentes de energía alternativas a los Centros de Salud de las localidades de Loventuel, Casa de Piedra, Quetrequén, Speluzzi, Pichi Huinca, Rucanelo, Ceballos, Árbol de la Esperanza, Maisonnave,

Desde el Ministerio de Salud indicaron que “con estos equipamientos se garantiza que ante eventuales cortes de energía, cada establecimiento pueda auxiliarse con esta fuentes alternativas, permitiendo de este modo continuar con el funcionamiento de los servicios y en el caso específico de los espacios de acopio de vacunas, puedan mantener la cadena de frío. En los próximos días también recibirán grupos electrógenos las localidades de Adolfo Van Praet y Relmo”.

COMPARTIR:

Comentarios