Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 23:01 - LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES /

  • 17.8º

LOCALES

11 de junio de 2022

VICTORICA: COLEGIO FELIX ROMERO SUMA BIENES

Durante el fin de semana, el dirigente peronista Miguel Villagra fue recibido por la titular del Colegio Felix Romero, la docente Elisa Pesce. En la oportunidad, además de dialogar sobre cuestiones educativas, abordaron la importancia del Aporte del Tesoro Nacional, que permitió incorporar bienes que resultaban necesarios para el funcionamiento cotidiano de la institución.

Precisamente, el ex candidato a intendente del FREJUPA señaló la adquisición de “2 computadoras de escritorio, 1 impresora a color con sistema continuo, 1 cortadora de pasto y útiles escolares.”
 
En contacto con este medio, "Miky" Villagra recordó que en el mes de octubre pasado, junto a María Luz "Luchy" Alonso, gestionaron ante el Ministerio del Interior de Nación un Aporte del Tesoro Nacional para Victorica por un total de 12 millones de pesos que se destinaron a instituciones de la localidad, y que ellas fueron beneficiados colegios educativos de la localidad, el Hospital de Victorica y la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Para finalizar, Villagra agregó “También se destinó una suma de 8,5 millones de pesos para la reparación de los piletones cloacales, esta última una obra de gran envergadura que se encuentra pendiente de llevar a cabo por la Municipalidad de Victorica".

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interiorPuede ser arte de 2 personas e interior

COMPARTIR:

Comentarios