Jueves 22 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 22 de Mayo de 2025 y son las 20:28 - Se planchaba el pelo y casi terminó electrocutada, la salvo la policia / Esperaba 8 mil pesos de cuota alimentaria y por un error recibió 550 millones / SACABAN UN ARBOL Y DEJARON SIN LUZ A MEDIO PUEBLO / El homicida de Victorica no es hijo biológico de la víctima / LA CGT RECHAZO EL DECRETO DE MILEI / Por la crisis, bajó un 10% el pago de las cuotas de las casas sociales del Ipav / Paritarias estatales: se continúa con la recuperación real del salario / OTRO GOLPE A CRISTINA...Y VAN......DECLARAN NULA LA INTERVENCION DEL PJ EN SALTA / ANMaC habilitó el trámite digital para la tenencia express de armas de fuego / Perder no es grave, el problema es la cara de boludo que te queda / DE LA MANO DEL PELA, CARRO INTRATABLE / COCHICO SUMÓ Y ENTRO EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / La Libertad Avanza ganó en Buenos Aires y el PRO quedó tercero luego de gobernar 18 años la Ciudad / El BLP lanza el Préstamo Habitacional y extiende el Compre Pampeano Consumo / El PJ pampeano definirá sus candidatos a diputados el 3 de agosto / Se detectaron nuevos casos de jabalíes con triquinosis / LICENCIAS DE CONDUCIR: UN MONTON DE INCONVENIENTES QUE TENEMOS QUE ASUMIR / Cristina paga caro las derrotas del peronismo en Salta y Jujuy / Carlo Ancelotti fue oficializado como director técnico de la Selección de Brasil / CARRO GOLEÓ DE NUEVO, Y EL DOMINGO ....EL CLÁSICO /

  • 10º

5 de mayo de 2022

Murió el diputado Oscar Zanoli

El legislador del PJ sufrió un infarto y falleció este jueves en Santa Rosa. Sorpresa y dolor entre sus allegados.

El diputado provincial Oscar Zanoli falleció este jueves en Santa Rosa, producto de un infarto. La noticia fue sorpresiva y generó amplia conmoción en los círculos políticos de la provincia.

Zanoli, muy allegado al exgobernador Carlos Verna y uno  de los referentes de la Línea Plural, fue anteriormente intendente de Ingeniero Luiggi y presidente del Ente Provincial del Río Colorado. Desde 2019 era diputado provincial por el Frente Justicialista Pampeano. Tenía 56 años.

Su muerte ocurrió durante esta tarde-noche en la capital provincial, en el departamento donde residía. "Volvió del gimnasio y se descompuso en la ducha", detalló una fuente del Gobierno provincial consultada por El Diario.

Su lugar en la Cámara sería ocupado por Adriana Dalmasso.

COMPARTIR:

Comentarios