Lunes 10 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 10 de Noviembre de 2025 y son las 04:20 - Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones /

  • 15.2º

19 de abril de 2022

Refuerzo alimentario: mañana se depositarán los aportes

El Gobierno de La Pampa informó que mañana 20 de abril, se acreditará en la Tarjeta Social Pampeana el “Refuerzo Alimentario Focalizado Extraordinario”. El aporte es totalmente independiente de la acreditación mensual habitual.

Este refuerzo, que alcanza a 8.597 familias de toda La Pampa, tiene como objetivo complementar la atención alimentaria a familias que así lo requieran porque no llegan a cubrir la canasta básica, hecho constatado por el seguimiento que realizan las áreas sociales de los Gobiernos provincial y municipal.
El aporte, que se ubica entre 6 y 10 mil pesos, según la composición del grupo familiar, es exclusivamente para la adquisición de alimentos de las familias o personas con Tarjeta Social Pampeana, que no sean titulares de la Tarjeta AlimentAR (Plan Nacional “Argentina contra el Hambre”) que implementó el Gobierno nacional; y se liquidará en una sola tarjeta por grupo familiar, según datos de la encuesta Pilquén.
El monto correspondiente se acreditará en las cuentas de las y los beneficiarios de modo extraordinario, complementando el aporte habitual y se actualizará mensualmente, según la movilidad social registrada.
Se notificará a las y los beneficiarios a su último número telefónico registrado. Quienes no fueran notificados y cumplan con los requisitos antedichos, deberán concurrir al área social correspondiente a su municipio para efectuar consultas.

COMPARTIR:

Comentarios