Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 19:24 - La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL /

  • 20º

12 de diciembre de 2017

Un show láser reemplazará a la pirotecnia en Jesús María

Es para evitar los efectos de las explosiones y el daño a personas y animales. La inversión para la nueva apertura de las noches costó alrededor de cinco millones de pesos.

Los tradicionales shows fuegos artificiales que iluminaban el cielo en las aperturas de los espectáculos del Festival de Doma y Folclore de Jesús María serán reemplazados por una mágica puesta de láser y pantallas.

La inversión fue de cinco millones de pesos aproximadamente y contó con el objetivo de evitar el sonido de los estruendos y cuidar a los animales que participarán en la jineteada. 

El festival se suma a la pirotecnia cero de la ciudad de Jesús María, ya que es el primer año en vigencia de la ordenanza que prohíbe el uso de fuegos artificios. 

Recordemos que el presidente del Festival de Doma y Folklore, Nicolás Tottis, confirmó en noviembre que en la edición 2018 no se utilizarán fuegos artificiales en la presentación de cada noche, como fue tradición hasta el momento.
 

COMPARTIR:

Comentarios