Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:15 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

30 de marzo de 2022

Detienen a un vecino de Doblas acusado de abusar de su propia hija

Se trata de un conocido profesor de música, actualmente empleado de planta permanente del Senado de la Nación.

La Policía detuvo en la ciudad de Buenos Aires a un vecino de Doblas acusado de abuso sexual "intrafamiliar, reiterado en el tiempo", según confirmaron a El Diario fuentes judiciales.

La víctima de esos abusos fue su propia hija, que actualmente tiene 21 años de edad. El caso conmueve a la localidad y a la zona sur de la provincia, donde el hombre se hizo conocido.

El acusado (CM) fue asesor de Norma Durango durante su mandado como vicegobernadora de la provincia. Después lo llevó con ella en su paso por el Congreso de la Nación como senadora. Actualmente, estaba bajo las órdenes de Pablo Bensusán. "Es empleado de planta permanente, no es un asesor propio", aclararon desde el entorno del actual senador pampeano.

Al mismo tiempo en que "CM" quedó detenido, se hizo un allanamiento en su departamento de CABA donde supuestamente vivía con su hija mayor.

La carátula de la causa es "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo". La denuncia que lo compromete fue realizada hace unos 10 días. Los abusos habrían ocurrido desde que la víctima tenía 6 hasta los 20 años.

Durante la jornada de este martes se realizó la audiencia judicial correspondiente donde a "CM" le dictaron una "prisión preventiva morigerada" por 90 días, que podría ser domiciliaria, con el uso de una tobillera electrónica, una vez que el CECOM confirme la posibilidad de dicha alternativa. Si ocurre, cumplirá el arresto domiciliario en una vivienda de la calle Nacumcurá al 400.

Además, se dispuso que se realice un informe por parte de la Asistente Social del equipo forense del Superior Tribunal de Justicia a fin de que se constituya en el domicilio mencionado y determine que no se encuentra viviendo ningún miembro de la familia.

También se le prohibió todo tipo de contacto con la víctima, su madre y el resto de los hermanos.

"Estamos en el Inicio de la investigación, vamos a tomar testimonios, recoger pruebas para verificar los hechos denunciados", completó.

El juez que intervino en la audiencia de este martes fue Gabriel Tedín, la acusación formal la hizo el fiscal Walter Martos y los defensores del acusado son los abogados santarroseños Rodrígo Villa y Alejandro Osio.

COMPARTIR:

Comentarios