Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 01:28 - La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE /

  • 27.1º

21 de marzo de 2022

COCHICO CONTINUA CON LAS OBRAS

En el año 2021 nuestro club fue beneficiario de un proyecto del gobierno nacional por un montón de $2.300.000, el cuál se destino a la contrucción de vestuarios y el arreglo en su totalidad de los baños de nuestro club, los cuales entraron en la última etapa de ejecución.

También se destinaron fondos para el mejoramiento del riego en nuestra cancha titular y se colocó el riego automatizado en la cancha auxiliar. Esto es imposible lograrlo sin el acompañamiento de los socios y socias que hacen de Cochico un club cada vez más grande. Las tareas que se continúan realizando son: red protectora de cielorraso salón grande, culminación de vestuarios y baños. En los próximos días se arrancará con el acondicionamiento de la cocina y la construcción de baños en el sector visitante de nuestra cancha. Por último, se realizará una actividad en conjunto con los planteles de primera, reserva y inferiores para mejorar los vestuarios.

COMPARTIR:

Comentarios