Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 01:36 -

POLICIALES

19 de marzo de 2022

UNA NENA DE DOS AÑOS FUE ATACADA POR UN PERRO

Una niña de dos años sufrió lesiones en el rostro producto del ataque de un can. Tuvo que ser hospitalizada y recibir suturas. La Policía secuestró al perro para ser "peritado".

Un nuevo ataque de un perro se registró en la provincia de La Pampa. A los casos que hubo en las últimas semanas, en esta oportunidad la víctima fue una niña de dos años que estaba al cuidado de su abuelo.

El episodio se registró en una vivienda de la calle Catriel Norte al 500, en el barrio Obrero de la Construcción. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo se desencadenó alrededor de las 15 de ayer, cuando la menor ingresó a la guardia del hospital Lucio Molas tras ser atacada por un perro. "El can es un Fila Brasilero, que es propiedad de su abuelo. El la estaba cuidando porque la mamá trabaja", comentaron.

Por las heridas, la niña fue derivada al área de Pediatría del establecimiento sanitario. "Tenía heridas de mordedura en la cara, especialmente en los dos pómulos, en la frente y en el labio", precisaron. Ayer por la tarde fue suturada y se esperaba que el alta médica le sea otorgada con el correr de las horas.

COMPARTIR:

Comentarios