Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 04:30 -

18 de marzo de 2022

EL NEWCOM DE VICTORICA PARTICIPARÁ EN TORNEO NACIONAL

Desde mañana sábado se disputará el Torneo de Newcom Héroes de Malvinas en las canchas del club Argentino y de la escuela Marcelino Catrón de esta ciudad, con la participación de 32 equipos representando a 11 provincias, 16 en la categoría Más de 50 años y 16 en Más de 60, organizado por Horacio Pereyra.

Algunos de los equipos pampeanos que tomarán parte de este certamen son Anay, Reencuentro, Club de Amigos, Sportivo Toay, Ycal Newcom de Victorica y Huitrú Newcom.

El acto de inauguración será hoy a las 20 en Argentino, en donde se realizará un reconocimiento a Héroes de Malvinas de La Pampa, como así también a los que son de otras provincias y que integran diferentes conjuntos. En la ceremonia actuará la Banda Militar.

En tanto que los encuentros de la primera ronda clasificatoria arrancan mañana a las 8.30. En el club Argentino juegan los Más de 50 y en la cancha de Marcelino Catrón, los Más de 60.

Los equipos, que llegan de distintas regiones del país, serán divididos en cuatro zonas de cuatro, desde donde saldrán los que disputen la Copa de Oro, la Copa de Bronce, la Copa de Plata y la Copa Estímulo.

Además se pondrá en juega la Copa Challenger, que quedará en manos del equipo que triunfe dos años consecutivos o cuatro alternados.

Según el cronograma que se dio a conocer, el sábado serán las semifinales de la copas Bronce y Estímulo, mientras que el domingo, a partir de las 9.00, se desarrollarán las semifinales de las copas oro y plata y desde las 13, en Argentino, todas las finales en ambas categorías.

 

COMPARTIR:

Comentarios