Lunes 23 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 23 de Junio de 2025 y son las 19:35 - Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 / COCHICO EMPATÓ Y SIGUE AHÍ / Y NO LO PUEDEN PARAR / DESPACITO SIGUE COBRANDO / Abrupta caída del turismo en los fines de semanas largo de junio / ESTE SI QUE LA VIO / Máximo Kirchner es una mochila de plomo para el PJ / LLEGÓ EL INVIERNO Y TRAE OLA POLAR / AUMENTAN LOS COMBUSTIBLES / LOS ARBITROS DEL FIN DE SEMANA / Santiago Caputo reventó el gasto de publicidad de YPF por la campaña / VICTORIQUENSE VUELCA FRENTE AL VIVERO / LA MAS LINDA, LA MAS AMADA, PEEEROOO...LA CUIDAMOS??? / Intendentes de Juntos por el Cambio alertan por la caída de la coparticipación y reclaman equidad en el reparto de fondos / EN CORDOBA ES UN PLAGA...... Y EN LA PAMPA? / La Corte reactiva la causa Correo Argentino por presunto fraude / Cristina Kirchner podrá usar su balcón y ya tiene la tobillera colocada / Se actualizó el Salario Mínimo, Vital y Móvil: estos serán los valores desde julio / Por unanimidad piden que Nación le restituya fondos a La Pampa / Denuncian apología del terrorismo de estado en ?Unidos por el Ford? /

  • 9.4º

11 de marzo de 2022

(Fotos sensibles) Un pitbull ingresó a la vivienda de una anciana y le destrozó sus piernas, en Realicó

Un gravísimo hecho ocurrió esta mañana en Realicó cuando aproximadamente a las 10,30 horas, un llamado al 101 alertó a la policía local del ataque de un perro a una mujer de 87 años dentro de su vivienda ubicada en calle San Lorenzo 1776.

De acuerdo a la información oficial todo comenzó con una pelea entre canes que terminó dentro de la vivienda de la mujer que quedó en medio de la situación y fue atacada ferozmente por uno de los perros, que según relata la familia se trata de un pitbull con collar verde que le destrozó las piernas. "Era una carnicería, había pedazos de carne por todos lados" relato a este medio una nieta de la victima.

Gracias a la ayuda de un vecino que observó la escena y decidió auxiliar realizando una "vaquia" y logrando poner una soga al cuello para retirar al animal hacia el exterior de la casa y atarlo a una planta para evitar que siguiera con el feroz ataque, pudieron socorrer a la anciana.

En el lugar trabajó personal del Hospital Virgilio Tedin Uriburu que decidió la derivación inmediata hacia la  Clinica Santa Teresita donde en estos momentos y tras estabilizar a la mujer se determinó que será trasladada hacia General Pico.

La familia informó a InfoTec 4.0 que la mujer está en Terapia intensiva con compromiso en una de sus piernas por varias fracturas que requieren cirugía por lo que va a ser trasladada a Pico. Además agregaron que por su edad y patologías preexistentes la intervención es de alto riesgo. La otra pierna también fue afectada pero sin mayor gravedad. El animal falleció por asfixia, tras tirar con violencia de la soga,  producto de su propio estado. 

Se inició una causa judicial de oficio por lesiones graves y la policía trabaja para determinar responsabilidades, tras el grave hecho. 

Fotos impactantes que muestran la ferocidad del ataque: 

 

FUENTE: EN BOCA DE TODOS

COMPARTIR:

Comentarios