Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 03:00

LOCALES

21 de septiembre de 2026 · 12:40

Feito y Fuerza Pampa se mostraron en Victorica

El intendente de Lonquimay y referente del nuevo espacio provincial sumó a la localidad oesteña a su recorrida territorial. Mantuvieron encuentros con actores locales para relevar problemáticas de la zona y afianzar la estructura política de cara al armado en el interior.

Feito y Fuerza Pampa se mostraron en Victorica

El espacio político Fuerza Pampa continuó con su agenda de despliegue territorial en el interior de la provincia y salió a promocionar que concretó una jornada de trabajo en Victorica. La comitiva, encabezada por Manuel "Manu" Feito junto a integrantes de la conducción del espacio, mantuvo reuniones con vecinos, comerciantes y dirigentes locales para analizar la coyuntura del oeste pampeano.

La visita a la cabecera del departamento Loventué se enmarca en la estrategia del grupo de construir una alternativa con representatividad directa en los municipios, priorizando el contacto mano a mano con los actores productivos y sociales de cada punto de la geografía provincial.

"Seguimos recorriendo La Pampa y sumando encuentros que nos permiten conocer de cerca las distintas realidades de nuestra provincia", remarcaron desde el espacio tras el desembarco en Victorica, al tiempo que enfatizaron la necesidad de articular un proyecto provincial desde las bases. "Creemos que construir una fuerza verdaderamente provincial significa estar presentes, escuchar las necesidades de cada comunidad y sumar distintas miradas a un proyecto común", indicaron.

Con el paso por Victorica, Fuerza Pampa busca consolidar un esquema de alianzas e inserción territorial localidad por localidad, apuntando a afianzar referentes propios en los departamentos del oeste e integrar sus demandas en la agenda política provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ENFERMERÍA EN TU HOGAR... UN SERVICIO VITAL PARA VICTORICA Y LA REGIÓN

ENFERMERÍA EN TU HOGAR... UN SERVICIO VITAL PARA VICTORICA Y LA REGIÓN

Mario Quezada Licenciado en Enfermería, brinda este servicio que consta de atención personalizada en los domicilios, aplicación de inyecciones, curaciones, control de signos vitales, acompañamiento a adultos mayores, todos los días de la semana, además cuenta con el alquiler de productos ortopédicos.
LOCALES
CONJUNTO FEMENINO MAYOR DE PEÑA EL CALDEN VIAJA A CERTAMEN EN TANTI

CONJUNTO FEMENINO MAYOR DE PEÑA EL CALDEN VIAJA A CERTAMEN EN TANTI

Luego de obtener el premio principal en Agosto en Conjunto de Danza Femenino, Peña El Calden, viaja mañana al Campeonato de Malambo pero van a estar participando en el rubro Conjunto Femenino Mayor, Micaela Fuentes y Gisela Garcia nos comentan sobre este viaje tan importante.
LOCALES
EL TALLERCITO VIAJA A SANTIAGO DEL ESTERO

EL TALLERCITO VIAJA A SANTIAGO DEL ESTERO

La delegación de adultas, viajan a Santiago del Estero para participar de un Festival Internacional de Folclore, su Director Walter Avila nos comenta sobre esta nueva experiencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.