Sábado 9 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 9 de Agosto de 2025 y son las 02:11 - Cazadores pampeanos advierten sobre el riesgo de cazar hembras de jabalí / La jubilación mínima en La Pampa será de $753.979, la más alta del país / DESDE 75 MIL A MAS DE 100 MIL PESOS PARA VER ABEL PINTOS / SE DECLARÓ PROVINCIAL A LA FIESTA CRIOLLA DEL PORTON DEL OESTE / El IPAV informará sobre inscripción a padrones provisorios en Victorica y otras localidades / En Pico y en los pueblos del interior aman a Milei / Los padres de la bebé que dio positivo de cocaína no podrán acercarse a ella por dos meses / SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL FUTBOL SENIOR / Intendentes definieron que el candidato del frente de la UCR será Federico Guidugli / RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAIDOS EN NOVIEMBRE , EL AUTOR FUE DEMORADO / SANTA ROSA; Bebé de Ocho Meses Dio Positivo de cocaína en sangre / SUSPENDEN DOMA CLANDESTINA / Copa País: la Liga Cultural festejó en los penales / Depositarán segundo pago de Becas Provinciales / SE BAJÓ COLI, Y AHORA QUIEN VA? / La UCR eligió a Marcela Coli como candidata para las próximas elecciones / Caña con ruda: el ritual que marca el inicio de agosto / EL PELA, EL DT QUE TE SACA CAMPEÓN / Victorica: ?Beto? Ayala conducirá el "Yvy Porá" en Formosa / COCHICO PRESENTE ESTA NOCHE A LAS 20 HS POR LA TPP /

  • 4.2º

9 de diciembre de 2017

Trágico incendio en Banderaló: murieron dos chiquitos de 2 y 4 años

La mamá de los pequeños permanece internada en grave estado. El siniestro ocurrió este sábado, en horas de la mañana.

Dos chiquitos, una nena y un nene, de 2 y 4 años, murieron este sábado en un trágico incendio en Banderaló. El siniestro se registró a las 8,15 en la viviendas que se encontraban junto a su mamá, quien permanece internada en grave estado.

Todavía se desconocen las causas que originaron el fuego. La mujer, con el 50 por ciento del cuerpo afectado por las llamas, fue trasladada al Hospital de General Villegas.

El jefe de la familia se encontraba, de acuerdo a los datos recabados, en un campo de la zona.

La familia había perdido hace poco tiempo un bebé de meses por muerte súbita.

COMPARTIR:

Comentarios