Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 05:06 -

10 de marzo de 2022

CONECTAR IGUALDAD: VICTORICA, LUAN TORO, CARRO QUEMADO, SANTA ISABEL ALUMNOS DE ESTAS LOCALIDADES RECIBIRAN COMPUTADORAS

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, durante marzo, se dará continuidad a la distribución de equipamientos tecnológicos correspondientes al Programa Nacional “Conectar Igualdad”. Se entregarán 2.000 netbooks de Conectar Igualdad en La Pampa

Este mes, 2.000 estudiantes de nivel Secundario recibirán sus computadoras con el objetivo de seguir proporcionando recursos y elaborar propuestas educativas que favorezcan la incorporación de estos en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, las cuales se suman a las 470 entregadas a finales del año pasado. 
En gran parte de los casos, la recepción del material educativo y tecnológico en los establecimientos cuenta con la presencia de las familias, quienes obtienen información acerca de los equipamientos y los modos de utilización con fines escolares. El Programa Nacional “Conectar Igualdad” constituye un aporte en relación a los derechos de acceso a la educación y a la información, y a su vez, reduce las brechas digitales, educativas y sociales en todo el país.

Localidades involucradas: 
Colonia Santa María, Victorica, Carro Quemado, Colonia Santa Teresa, Miguel Cané, Rolón, Santa Rosa, Casa de Piedra, Santa Isabel, Ceballos, Sarah, Pichi Huinca, Monte Nievas, Guatraché, Bernardo Larroudé, General Pico, 25 de Mayo, La Adela, Toay, Parera, Quemú Quemú, Eduardo Castex, Luan Toro, Puelches, General Acha, Realicó, Macachín, Anguil, Uriburu, Toay, Intendente Alvear, La Humada, Puelén, Winifreda, Caleufú y Rancul.

COMPARTIR:

Comentarios