Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 06:30 -

25 de febrero de 2022

Luchy Alonso continúa como secretaria administrativa del Senado

Por unanimidad se ratificó ayer la continuidad de María Luz "Luchi" Alonso al frente de la Secretaría Administrativa del Senado nacional. El resto de las autoridades también fueron confirmadas excepto Martín Lousteau, que fue reemplazado en la vicepresidencia por la Senadora por Santa Fe, Carolina Losada (JxC).

La Cámara alta se reunió ayer en sesión preparatoria, para elegir a sus autoridades con vistas al inicio del nuevo periodo ordinario de sesiones que será inaugurado el próximo martes 1 de marzo.

Con la presidencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la breve sesión preparatoria comenzó con el izamiento del pabellón nacional por parte del senador pampeano Daniel Bensusán, y la entonación del Himno Nacional, como es de práctica.

En el inicio, la presidenta del cuerpo le tomó juramento al senador bonaerense José Torello (JxC), suplente del renunciante Esteban Bullrich, quien en diciembre del año pasado dejó su banca por enfermedad. Más tarde se aprobó la moción que definió los días miércoles y jueves a las 14 horas, para celebrar las sesiones ordinarias del año legislativo 2022.

COMPARTIR:

Comentarios