Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:35 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

24 de febrero de 2022

COCHICO REALIZA CAMPEONATO DE VETERANOS DE FUTBOL

Este campeonato está pensando para jugadores de 40 años o más, con el fin de recaudar fondos para los insumos de la categoría Infantil del Club Sportivo Cochico.

                                                              REGALMENTO DE JUEGO:

Este campeonato está pensando para jugadores de 40 años o más, con el fin de recaudar fondos para los insumos de la categoría Infantil del Club  Sportivo Cochico.

La inscripción se abonara el día 25 de Febrero y el sorteo de los equipos para conformar cada zona se realizara el día 26 de febrero a las 19.00 en las instalaciones de la Cancha de Cochico ubicada en calle 18 esquina 13.

El torneo dará comienzo el día 28 de Febrero a las  21.oo en la Cancha antes mencionada.

Los premios: 1° premio: Un cordero ensillado.

                       2° premio: Dos pollos, un kilo de chorizos, un vino y dos gaseosas.

COSAS PARA TENER EN CUENTA:

  • Los equipos estarán conformador por  9 jugadores, 6 en cancha y 3 suplentes. Los cambios son libres.

 

  • El tiempo del partido será de 20 minutos cada tiempo con un descanso de 5 minutos.

 

  • Los laterales se realizaran con el pie, la barrera debe estar a  tres metros de distancia y no valen los goles de laterales a no ser que haya algún rose o desvió del balón.

 

  • Los penales se realizan a 7 metros y el pie a un paso del punto del penal.

 

  • Los arqueros no pueden pasar con la pelota la mitad de la cancha sino es con un pique a tierra, ya sea con la mano o con el pie.

 

  • La expulsión se cumplirá con  una fecha afuera o se podrá pagar una multa de $2000 para poder jugar el partido siguiente. Teniendo dos expulsados en el equipo se le dará el partido ganado al equipo contrario.

 

  • ACLARACION IMPORTANTE:

Si el árbitro para el partido por agresiones verbales o físicas, la comisión decide dar por eliminado al equipo que empezó el conflicto y devolverle el total de la inscripción, ya que la idea es participar de una actividad recreativa para colaborar con las infantiles de Cochico.

COMPARTIR:

Comentarios