Sábado 26 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 26 de Abril de 2025 y son las 11:04 - En busca de reconocimiento: Milei viaja al funeral del Papa Francisco y sacarse una foto con Donald Trump / Prohíben un popular diclofenac: Anmat ordenó su retiro por riesgo sanitario / Diputados aprobó la recategorización para los empleados públicos / 80 años de la Cevic: Con salas colmadas la Cooperativa e infancias Robadas presentaron ?Los Mancos de espíritu? en Victorica, Telen y Luan Toro. / Hubo dos ganadores en el Quini 6, uno es de Pico, se repartirán 910 millones de pesos / Juan Manuel, hermano de Pablo y Santiago Solari se sumó a Juventud de San Luis / Turismo en Victorica: Una experiencia turística por la ruta de las tejedoras pampeanas / NOS URGE TRATAR AL PERONISMO DE VICTORICA DE UNA MANERA ESPECIAL / TELENENSE HIZO PODIO EN LOS JUEGOS PATAGONICOS / El IPAV recupera viviendas sociales desocupadas o con deuda de cuotas / TALLER DE GASTRONOMÍA EN CARRO QUEMADO / PAMI VICTORICA: HABRÍA DESPLAZAMIENTOS Y NUEVOS NOMBRAMIENTOS / Victorica: detención y prisión preventiva por homicidio agravado / CUMELEN DE CARRO EN EL PARQUE LURO / Ziliotto le marca los límites a la interna: El egoísmo dirigencial aleja al PJ de la gente / COCHICO CAYO FRENTE A PAMPERO / CARRO QUEMADO GANA, GUSTA Y GOLEA / 3 TELENENSES SE ACCIDENTARON EN MENDOZA , UNO FALLECIÓ / Investigan un homicidio en Victorica / El Turismo Carretera llega a Toay /

  • 10.4º

23 de febrero de 2022

DIPUTADOS PAMPEANOS PIDIERON QUE SE REPONGA EL FONDO SOJERO ELIMINADO POR MACRI

La diputada Varinia Marín, con el acompañamiento del diputado Hernán Pérez Araujo, presentó un proyecto de ley para reestablecer el Fondo Federal de la Soja (Fofeso), eliminado en 2018 por el entonces presidente Macri.

El Fondo de la soja repartía a las provincias y de ahí a los municipios un porcentaje de las retenciones provenientes de las exportaciones de soja y sus derivados. «Desde su creación y hasta su eliminación en el año 2018, por Decreto del Presidente Macri, el fondo aportó recursos a todas las provincias y a cada municipio de nuestro país para financiar importantes obras», dijo Marín. «Esta difícil coyuntura en la que no terminamos de superar los efectos de la pandemia, sumamos así nuestra iniciativa a la de otros legisladores, de nuestra Provincia, con el objetivo de reponer este valioso instrumento de descentralización de recursos», agregó la legisladora pampeana.

COMPARTIR:

Comentarios