Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:52 - ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente / Se canceló la Expo Pymes / ?Cristina Kirchner no vuelve más, a lo sumo a través de un alfil suyo. El que mejor mide, mide 17 por ciento?. / Ziliotto dio un "mensaje desolador" en la reunión con intendentes e intendentas / COCHICO LOGRÓ OTRO PUNTO AL FINAL /

  • 13.2º

16 de febrero de 2022

Victorica: caso de Sergio Alfonzo... Mi hijo es totalmente inocente, dijo Alicia la mamá de Sergio.

En la mañana de hoy la familia Alfonzo convocó a una conferencia de prensa para pedir la liberación de Sergio "Chicho" Alfonzo quien fuera condenado por los jueces Federico Pellegrino, María José Gianinetto y Marcelo Pagano como autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la participación de dos o más personas, en perjuicio de una menor de edad a 11 años de prisión con cumplimiento efectivo.

Minutos antes de la conferencia que estuvo a cargo de los abogados defensores de la familia Alfonzo: Boris Vlasich y Marcelo Piazza y Agustín Capello. En Radio Loventue dialogamos con Alicia la mamá de Sergio quien nos comentaba lo siguiente: " mi hijo es totalmente inocente y está conferencia la organizamos para pedirle a la sociedad que nos apoye en este reclamo. Se condenó a una persona por el simple echo de que la víctima mencionó que era mi hijo por una foto que había visto en las redes sociales. Una de las tantas pruebas que tenemos son las cámaras de seguridad del boliche que lo muestran a mi hijo en todo momento adentro del local..A la hora que supuestamente ella dice haber sido abusada Chicho aun permanecía adentro del local bailable . Las pruebas las presentamos pero eso no alcanzó. A mi hijo se le realizó una sola prueba de Adn y cuando pedimos otra se le fue negada .Otra de las pruebas que tenemos es un supuesto auto que la víctima menciona y ese auto no tiene nada que ver con Sergio , primero porque él no tiene auto y segundo ninguno de sus amigos tienen ese color de auto ni ese modelo . Casualmente las cámaras de la Municipalidad toman ese auto pero no alcanzan a ver la patente por lo tanto no pueden comprobar a quien pertenece. La novia de mi hijo que esa noche también estuvo con él va a ofrecerse para que le realicen un análisis ya que esa noche habían mantenido relaciones sexuales y el adn que mi hijo tenía era de ella y tampoco se le acepta su pedido. En definitiva desde un primer momento a Sergio se lo acusa de la manera más injusta que pueda exigir. No es culplable ,no tiene nada que ver y eso para nosotros como familia es desesperante . Yo solo espero y deseo que mi hijo esté libre y que se condene a quienes realmente son los culpables. "

COMPARTIR:

Comentarios