Domingo 15 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 15 de Febrero de 2026 y son las 04:59 - CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica /

  • 18.7º

20 de diciembre de 2021

Sin el presupuesto 2022 las 79 intendencias pampeanas perderán 366 millones de pesos, afirmó el gobernador Sergio Ziliotto

El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, hizo referencia al presupuesto 2022. “La no aprobación del presupuesto nacional tiene consecuencias directas con el provincial”.

El mandatario provincial señaló que el impacto de la no aprobación del presupuesto implica una disminución en los impuestos a los bienes personales y de ganancias. “Las 79 intendencias van a perder 366 millones de pesos que hay que sacar del presupuesto y que no será girado”.

Por su parte también confirmó que el Instituto de Seguridad Social (ISS), sufrirá una detracción de 163 millones de pesos y Vialidad  28 millones de pesos.

Señaló que como Diputado Nacional “Nunca dejé de votar un presupuesto nacional a pesar de no coincidir con la bandera política. La responsabilidad de votar un presupuesto va más allá del color político”.

El Presupuesto Nacional es una herramienta para gestionar. “Es una irresponsabilidad. Ningún diputado de la oposición me preguntó que era lo mejor para La Pampa. Si lo hicieron los diputados del PJ”.

COMPARTIR:

Comentarios