Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 09:33 - Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel /

  • 16.1º

17 de diciembre de 2021

La Pampa pierde obras por 13 mil millones: Berhongaray, Coli y Maquieyra votaron en contra el presupuesto

Los diputados de la oposición pampeana votaron de manera orgánica con sus pares del interbloque Juntos por el Cambio y al igual que ocurrió en 2009 con Cristina Kirchner en la presidencia, dejaron sin presupuesto al Gobierno Nacional.

Martín Maquieyra (PRO) tuvo que votar a viva voz porque no le andaba el micrófono. Fue el primero de los dos legisladores y la legisladora pampeana, que votó en contra del presupuesto nacional.

Lo mismo hicieron desde sus bancas Martín Berhongaray y Marecle Coli (UCR). En cambio, votaron a favor los peronistas Hernán Pérez Araujo y Varinia Lis  Marín.

La derrota política del Gobierno Nacional en el Congreso de la Nación implica para La Pampa que se pongan en duda obras por 13 mil millones de pesos.

COMPARTIR:

Comentarios