Saltar al contenido

Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 18:12

13 de diciembre de 2021 · 00:00

LUAN TORO: FINALIZÓ EL TORNEO DE FÚTBOL PRIMAVERA-VERANO

En el día de ayer se disputó en el Estadio Inocencio Medina, la última fecha del Torneo Primavera Verano 2021, organizado por la Municipalidad de Luan Toro.

LUAN TORO:  FINALIZÓ EL TORNEO DE FÚTBOL PRIMAVERA-VERANO
Desde el mediodía comenzaron a jugarse los partidos en las distintas categorías, que definieron a los ganadores de las Copas en juego: - COPA VETERANOS "ARIEL PACHI YOUNG" 🏆 CAMPEÓN: LUAN TORO 2️⃣ SENIORS VICTORICA 3️⃣ CARRO QUEMADO 4️⃣ VETERANOS TELÉN - COPA FEMENINO SUB16 "ROSA DÍAZ" 🏆 CAMPEÓN: LOVENTUEL 2️⃣ LUAN TORO 3️⃣ CARRO QUEMADO - COPA DESAFÍO FEMENINO LIBRES: 🏆 LAS TIPITAS VICTORICA 2️⃣ FÚTBOL FEMENINO LUAN TORO - COPA MASCULINO SUB20 "ARIEL TRUJILLO VÁZQUEZ" 🏆 CAMPEÓN: CARRO QUEMADO 2️⃣ LUAN TORO 3️⃣ CONHELLO 4️⃣ RUCANELO 🏅 La Intendenta Mónica Valor acompañada por los Concejales Carina Poblet Marotti y Enzo Cervio e integrantes de la Comisión Directiva del Club Sportivo Luan Toro, Marcelo Montenegro y Gonzalo Romero hicieron entrega de las premiaciones a los jugadores y cuerpo técnico de los equipos participantes. 🔹 En reconocimiento a Pachi, uno de los integrantes de VETERANOS LUAN TORO, quien ya no integra físicamente el equipo, pero que está presente en cada partido de sus compañeros, la señora Intendenta puso la Copa en manos de la mamá de Pachi y familiares presentes, quienes hicieron entrega a los CAMPEONES. En un gesto de reconocimiento, sus compañeros de VETERANOS LUAN TORO decidieron que la familia de Pachi conserve esa COPA. 🔹 Agradecemos la colaboración y participación de todas las personas que hicieron posible la realización de este Torneo como así también a las localidades vecinas. Apostamos a seguir trabajando para que el fútbol sea uno de los deportes que incentive a niños, jóvenes y adultos a practicar actividad física, fomentar la sana competencia y ser el espacio de encuentro de las familias!! Pode ser uma imagem de 7 pessoas, pessoas em pé, ao ar livre e texto que diz "2) POR CORAZONES CORAZONES SIEMPRE EN PACHI" Pode ser uma imagem de 5 pessoas, pessoas em pé, ao ar livre e texto que diz "ESTADIO MUNICIPAL INOCENCIO MEDINA Pach POR SIEMPRE EN NUESTROS NUES CORAZONES PACH" Pode ser uma imagem de 16 pessoas, pessoas em pé, ao ar livre e texto que diz "ESTADIO MUNICIPAL INOCENCIO MEDINA JVENTUEL WENTUE ENTUEL LOVENTUE" Pode ser uma imagem de 8 pessoas, pessoas em pé, ao ar livre e texto que diz "ESTADIO MUNICIPAL INOCENCIO MEDINA GRANJA"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Sin intereses y a 10 años: la herramienta del IPAV única en el país que ya financia más de 200 casas en La Pampa

Sin intereses y a 10 años: la herramienta del IPAV única en el país que ya financia más de 200 casas en La Pampa

El programa Llegar a Casa del IPAV ya tiene más de 200 obras en ejecución en distintos puntos de La Pampa, con alrededor de 30 viviendas en construcción en General Pico.
PROVINCIALES
Alarma en el oeste por las sueltas inconsultas del Atuel

Alarma en el oeste por las sueltas inconsultas del Atuel

Según denunciaron funcionarios pampeanos, la provincia de Mendoza realizó sueltas intempestivas de agua en Valle Grande, con registros que en la estación de Carmensa superaron los 15 metros cúbicos por segundo. Como consecuencia de las mismas se esperan importantes crecidas en el oeste pampeano.
PROVINCIALES
Carro Quemado celebró su aniversario y premió al mejor pollo al disco

Carro Quemado celebró su aniversario y premió al mejor pollo al disco

La jornada incluyó espectáculos circenses y musicales, la participación de emprendedores y un baile de cierre a cargo de Banda Manantial. Cabe destacar que el año próximo el torneo contará con subsedes en la provincia. Gobernador Duval, a orillas del río Colorado, es una de las localidades postulantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.