Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 07:43 - La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL /

  • 18º

29 de noviembre de 2021

Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2021

Messi recibió su séptimo Balón de Oro este lunes en París y estiró la ventaja como el máximo vencedor histórico del premio al mejor futbolista del mundo. Robert Lewandowski y Jorginho completaron el podio.

Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2021 este lunes en el Teatro Châtelet de París. La revista France Football se lo otorgó por séptima vez al crack argentino que ahora juega en PSG y estiró su diferencia como el máximo vencedor de la historia del premio, con dos de ventaja sobre su contemporáneo Cristiano Ronaldo, quien finalizó sexto en esta edición.

Por su parte, Robert Lewandowski y Jorginho completaron el podio, cuya terna ubicó a Lautaro Martínez en el puesto número 21. ¿Y el Premio Yashin? El arquero Emiliano Dibu Martínez concluyó sexto en el galardón que quedó en manos del italiano Gianluigi Donnarumma.

COMPARTIR:

Comentarios