Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:20 - EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES / Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Luan Toro / Ensayo de gobierno libertario / ESFUERZO, SACRIFICIO Y SUEÑOS DE UN JOVEN VICTORIQUENSE / Una familia tipo necesitó ingresos de más de $1,1 millones para no ser pobre en julio / Me ofrecieron 30 millones para bajarme / SE CORRE LA QUINTA FECHA DEL ENDURO EN VICTORICA / Mi patrimonio es legítimo / Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi / EL CANDIDATO ES...ABELARDO FERRÁN / DETENIDOS EN LA U 4, RECLAMAN SALARIO / INTRATABLE ESTUVO EL CUIDA /

  • 13.1º

POLICIALES

2 de diciembre de 2017

Intendente apuñalado

Este sábado a la mañana un automovilista que había protagonizado un choque apuñaló en el pecho...

al jefe comunal de Quetrequén, Juan Pablo Resio, que al mediodía era intervenido quirúrgicamente de urgencia en la clínica Santa Teresita, de Realicó.

Según información policial, el presidente de la comisión de fomento intentó interceder en un altercado entre dos automovilistas que chocaron en una esquina del pueblo. Trató de evitar que uno de ellos, que estaba alcoholizado, siguiera conduciendo. En esas circunstancias, el hombre sacó un arma blanca y lo apuñaló a la altura del esternón.

El atacante fue detenido por la policía y el jefe comunal trasladado a Realicó en forma urgente. En el lugar se hizo presente personal de Criminalística de la Policía y el fiscal de Delitos Contras las Personas, Guillermo Komarofsky.

Según Impacto, de Realicó, el agresor habría sido identificado como Fernando Gómez. Trabajaron efectivos policiales de Quetrequén, Parera y Realicó.

“Recibió una herida penetrante en la región torácica”, informaron fuentes policiales, sin detallar la gravedad del herido.

Resio fue secretario de Acción Social del Municipio de Realicó hasta 2015. Pero tomó la decisión de candidatearse por el PJ a presidente de la comisión de fomento de la pequeña localidad, de 350 habitantes, del norte provincial. De 38 años, está casado y tiene dos hijos.

COMPARTIR:

Comentarios