Martes 24 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 24 de Febrero de 2026 y son las 18:53 - Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA /

  • 24.1º

24 de noviembre de 2021

Nina: una zorra patagónica, será la mascota de los Juegos EPADE

La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social presentó la mascota oficial de las competencias que se llevarán a cabo en la Provincia del 5 al 9 de diciembre.

“Nina” es una zorra patagónica y su figura fue escogida por tratarse de un animal presente en todas las provincias que confluirán en La Pampa para disputar -por primera vez en forma simultánea- la XV edición del deporte convencional y la III para deportistas con discapacidad.

Del evento, que debió suspenderse en 2020 por la pandemia y que ahora puede desarrollarse a partir de la mejora en la situación sanitaria, participarán representantes de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, además de La Pampa.

Las sedes serán Santa Rosa (básquet, atletismo y natación, ambas ramas); Toay (ciclismo, ambas ramas), General Pico (fútbol masculino), Ataliva Roca (judo, ambas ramas), Macachín (fútbol femenino), General Acha (vóley masculino), y Eduardo Castex (vóley femenino).

Choque Urbano

Por otro lado, se confirmó que la banda “El Choque Urbano” -que combina percusión con objetos, danza y teatro en su espectáculo- se presentará en el acto inaugural del domingo 5 a las 19 en el Anfiteatro Provincial.

COMPARTIR:

Comentarios