Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 08:55 ULTIMOS TITULOS:

LOCALES

23 de noviembre de 2021

CONFLICTO ENTRE VECINOS: ESTOY PENSANDO EN RENUNCIAR A MI CASA, QUIERO TRANQUILIDAD

Cinthia Tarpin y Gustavo Fuentes son unas de las 20 familias de Victorica que el pasado 1 de Noviembre recibieron la llave de su propia vivienda del Plan Mi Casa ..Con mucha alegría a partir de ese momento que recibieron su llave decidieron comenzar la mudanza a lo que sería una nueva vida junto a sus dos hijos pequeños.

Pero lo que sería la feliz vida en una nueva vivienda no fue así.Al poco tiempo de comenzar a habitar la casa Cinthya expresó su enojo a través de las redes sociales por la música alta que provenía de una de sus vecinas a altas horas de la noche un día de semana.
Allí comenzaría un conflicto que la llevó a realizar una denuncia que finalmente no se llevó a cabo por recomendaciones de las autoridades policiales. Que le sugirieron que lo ideal era el diálogo.
En el día de hoy lo que se suponía que sería un día de disfrute para sus hijos que recibieron de regalo unas bicicletas nuevas terminó en una pesadilla.." estábamos en la calle con los nenes probando las bicicletas cuando esta mujer se acerca y me empieza a decir de todo, luego agarra un palo y le pega a mi marido ,la policía ya se encontraba presente y en ningún momento intervino, golpeó las ventanas, las puertas y están las pruebas a la vista ..
Hoy  por la mañanas ya me había  presentado en fiscalia pero me piden testigos para poder realizar la denuncia,  yo no lo único que pido es que algún vecino se solidarice y me salga de testigo ,no puede ser que tengamos que vivir así. He recibido hasta amenazas de muerte pero según la policía eso no es un delito .
Yo eh pensado hasta en renunciar a mi casa si fuera necesario para que mis hijos vivan en paz ,porque tengo mucho miedo a las represalias que puede tomar esta mujer.
Cinthia y Gustavo mañana tienen que volver a presentarse en fiscalia esperando que alguna autoridad ya sea policía, fiscal o la misma municipalidad quien fue la que la seleccionó para otorgarle la vivienda tome cartas en el asunto.
Con mucha angustia Cinthia no solo expresó su enojo a los medios Zonal Press y Semanario El Pampeano sino que también está decidida a dejar su vivienda en busca del bienestar y seguridad de su familia.

 

VER NOTA CON LA FAMILIA AGREDIDA EN LA FANPAGE DE FACEBOOK ZONALPRESS

COMPARTIR:

Comentarios