Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 14:42 ULTIMOS TITULOS:

15 de noviembre de 2021

El DÍA DESPUÉS: UNIDAD, AGRADECIMIENTO A LA MILITANCIA Y COMPROMISO, EL MENSAJE DE LOS CANDIDATOS DEL FRENTE DE TODOS TRAS LA HISTÓRICA DERROTA

Luego de la histórica derrota del Frente de Todos, los candidatos enviaron un mensaje de agradecimiento y cariño hacia el electorado y la militancia.

Los 4 candidatos del FdT saludaron a la militancia y agradecieron a los votantes del PJ tras la derrota. Casi como en cadena, los distintos representantes del peronismo en la lista que ayer sacó 42% de los votos aunque no alcanzó para derrotar a JxC, emitieron un mensaje de unidad y con un claro sabor a revancha. 📌La primera fue Luchy Alonso, quien quedó fuera del Senado, y que rápidamente saludó a los vencedores. «Les deseo una existosa gestión legislativa en defensa de nuestra amada provincia», expresó en su cuenta de Facebook la victoriquense. 📌En segundo lugar, y bien temprano esta mañana de lunes, fue Ariel Rauschenberger, quien en una carta emotiva agradeció la militancia, habló sobre su gestión durante 4 años en la Cámara de Diputados y arengó al decir «esto no termina acá». «Hoy nos tocó perder. Quiero decir que estoy triste por la derrota pero tengo confianza en la gente y tengo confianza en que esto nos va a ayudar a revisarnos y a buscar ser mejores. Me siento tranquilo por que dejé todo lo que tenía en la campaña y dejé todo lo que tenía como diputado nacional para cumplir con las pampeanos y las pampeanas. Voy a seguir trabajando para mi provincia esté en el lugar que me toque estar, voy a seguir trabajando para cada pampeano y para cada pampeana. Mi compromiso con el pueblo pampeano seguirá intacto», cerró quien suena como posible nuevo integrante del Gabinete provincial. 📌Seguidamente, Lichi Marín, quien ocupará una banca en la Cámara de Diputados, también saludó a la militancia y felicitó a los ganadores. «Agradecer a quienes en todo el territorio de la provincia nos acompañaron en estos meses y lo hicieron con mucho esfuerzo para llegar a cada casa, a cada vecino, a cada vecina, también a quienes movilizaron y fiscalizaron ayer, porque nuestra militancia sí demostró que estuvo a la altura de esta campaña. Pudimos crecer y sumar muchos votos en estos dos meses, pero no nos alcanzó, así que hoy nos toca felicitar a quienes legítimamente ganaron en esta oportunidad. Decirle a mis compañeros y compañeras de esta lista de unidad que hemos llegado hasta aquí con mucha dignidad y trabajo y, más allá del resultado, sabemos que dimos todo. Compañeras y compañeros… ya será el tiempo de analizar, de evaluar aciertos y corregir errores, pero quiero transmitirles la convicción de que estamos preparados para seguir trabajando en la defensa de los intereses de La Pampa», escribió la electa legisladora. 📌Y por último, el electo senador, Daniel Bensusán, se dirigió a la militancia y habló sobre su nuevo rol en el Senado. «Un enorme agradecimiento a la militancia de toda la provincia que acompañó nuestras propuestas. Hicimos un enorme esfuerzo. Se aprende de cada elección, y eso es lo bueno de la Democracia. Lo importante sigue siendo el bienestar de todas y todos los pampeanos. Hoy, más que nunca, ratifico mi compromiso de defender a La Pampa desde el Congreso de la Nación».

COMPARTIR:

Comentarios