Domingo 19 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 19 de Octubre de 2025 y son las 04:23 - EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE /

  • 12º

10 de noviembre de 2021

PLAN CONECTAR IGUALDAD: SE ENTREGARON NETBOOKS EN VICTORICA Y CARRO QUEMADO

El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó el comienzo de la entrega de netbooks en la Provincia en el marco del programa nacional “Conectar Igualdad”.

A fines del mes pasado, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunió con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, donde firmaron un convenio para la entrega y distribución de 4.194 netbooks para alumnas y alumnos de 89 escuelas pampeanas.

En una primera etapa, se entregarán más de 400 netbooks. Las primeras instituciones educativas que recibieron sus equipos son las siguientes: Colegio Secundario “Sur Pampeano” de Colonia Santa María, “Santa María de Las Pampas” de Santa Rosa, “Félix Romero” de Victorica, Anexo de Colegio Secundario “Leuvucó” en Carro Quemado, “Leuvucó” de Victorica y Ciclo Básico Rural con Itinerancia de Colonia Santa Teresa.

La entrega de netbooks continuará esta semana en diversos establecimientos escolares de la Provincia. Dicha acción mantiene como principal objetivo reducir las brechas digitales, educativas y sociales en todo el país, a partir de la entrega y distribución de material educativo y tecnológico.

COMPARTIR:

Comentarios