Martes 24 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 24 de Febrero de 2026 y son las 20:20 - Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA /

  • 23.2º

28 de octubre de 2021

Alerta por vientos y tormentas para una amplia zona de La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves a la mañana un alerta amarillo por vientos, que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora, y por tormentas, con posibles precipitaciones de hasta 60 milímetros, para una amplia región del territorio pampeano.

Se espera que comiencen a desarrollarse por la tarde y con mayor intensidad en la noche. En los días posteriores se prevé un marcado descenso en las temperaturas.

En principio, el alerta, tanto por viento como por tormenta, abarca a los departamentos Atreucó, Capital, Conhelo, Catriló, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Curacó, Lihuel Calel; Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.

Alerta por tormenta

En relación al alerta por tormenta, Meteorología indicó que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Alerta por viento

Por otra parte, sobre el alerta por viento, el organismo indicó que el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 45 y 65 km/h con ráfagas que pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora.

COMPARTIR:

Comentarios