Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:21 - EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES / Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Luan Toro / Ensayo de gobierno libertario / ESFUERZO, SACRIFICIO Y SUEÑOS DE UN JOVEN VICTORIQUENSE / Una familia tipo necesitó ingresos de más de $1,1 millones para no ser pobre en julio / Me ofrecieron 30 millones para bajarme / SE CORRE LA QUINTA FECHA DEL ENDURO EN VICTORICA / Mi patrimonio es legítimo / Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi / EL CANDIDATO ES...ABELARDO FERRÁN / DETENIDOS EN LA U 4, RECLAMAN SALARIO / INTRATABLE ESTUVO EL CUIDA /

  • 13.1º

18 de octubre de 2021

PROMESAS INCUMPLIDAS

El Dr Miguel Villagra en su red social le recordó al Dip Nac Maquieyra sobre sus promesas incumplidas que anunció en el gobierno macrista.... Hola Martin Maquieyra! ¿Cómo estás? Ya que vas a visitar Victorica en estos días, te recuerdo que en el año 2016, anunciaste el ambicioso proyecto “Barrio Norte” para la localidad, el cual se iba llevar a cabo con fondos del Gobierno Nacional, durante la presidencia de Mauricio Macri.

En aquel momento, señalaste que alrededor de 102 manzanas de Victorica se verían beneficiadas con servicios esenciales como agua potable, cloacas, gas natural e iluminación, y que incluso se contemplaba la refacción del complejo polideportivo municipal. También dijiste expresamente: “son obras que no solo mejorarán la vida, sino que además generarán trabajo” (sic). Y aclaró que esto no es solo una expresión de un militante del Peronismo. El actual intendente municipal Hugo Kenny mencionó en el año 2019 que “Una de las mayores frustraciones de esta gestión fue la caída del proyecto Barrio Norte. Un proyecto que contó con una partida aprobada en el presupuesto nacional 2018 de $33.600.000. Un monto que fue anunciado por el diputado (del PRO, Martín) Maquieyra con bombos y platillos por todos los medios de comunicación locales y provinciales”. 🤷‍♂️ Esos fondos, al año 2018 eran de alrededor $33.600.000. HOY ESE MONTO EQUIVALDRÍA A $138.827.345 (MUCHO DINERO). ¿Te imaginas las obras que se podrían haber hecho en Victorica con esos fondos que anunciaste con bombos y platillos en los medios de comunicación? Martín... ahora que venís a Victorica, ¿Porque no le explicas a las y los victoriquenses en qué quedó ese proyecto tan necesario para Victorica?

COMPARTIR:

Comentarios