Saltar al contenido

Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 09:55

18 de octubre de 2021 · 00:00

PROMESAS INCUMPLIDAS

El Dr Miguel Villagra en su red social le recordó al Dip Nac Maquieyra sobre sus promesas incumplidas que anunció en el gobierno macrista.... Hola Martin Maquieyra! ¿Cómo estás? Ya que vas a visitar Victorica en estos días, te recuerdo que en el año 2016, anunciaste el ambicioso proyecto “Barrio Norte” para la localidad, el cual se iba llevar a cabo con fondos del Gobierno Nacional, durante la presidencia de Mauricio Macri.

PROMESAS INCUMPLIDAS
En aquel momento, señalaste que alrededor de 102 manzanas de Victorica se verían beneficiadas con servicios esenciales como agua potable, cloacas, gas natural e iluminación, y que incluso se contemplaba la refacción del complejo polideportivo municipal. También dijiste expresamente: “son obras que no solo mejorarán la vida, sino que además generarán trabajo” (sic). Y aclaró que esto no es solo una expresión de un militante del Peronismo. El actual intendente municipal Hugo Kenny mencionó en el año 2019 que “Una de las mayores frustraciones de esta gestión fue la caída del proyecto Barrio Norte. Un proyecto que contó con una partida aprobada en el presupuesto nacional 2018 de $33.600.000. Un monto que fue anunciado por el diputado (del PRO, Martín) Maquieyra con bombos y platillos por todos los medios de comunicación locales y provinciales”. 🤷‍♂️ Esos fondos, al año 2018 eran de alrededor $33.600.000. HOY ESE MONTO EQUIVALDRÍA A $138.827.345 (MUCHO DINERO). ¿Te imaginas las obras que se podrían haber hecho en Victorica con esos fondos que anunciaste con bombos y platillos en los medios de comunicación? Martín... ahora que venís a Victorica, ¿Porque no le explicas a las y los victoriquenses en qué quedó ese proyecto tan necesario para Victorica?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Causa $Libra: la Justicia sobreseyó a Milei y al resto de los acusados

Causa $Libra: la Justicia sobreseyó a Milei y al resto de los acusados

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi sobreseyó este viernes al presidente Javier Milei, a su hermana y secretaria general de la presidencia, Karina Milei, y los demás acusados en la causa por la fallida criptomoneda $Libra porque, a su criterio, hubo inexistencia de delito.
PROVINCIALES
Sin intereses y a 10 años: la herramienta del IPAV única en el país que ya financia más de 200 casas en La Pampa

Sin intereses y a 10 años: la herramienta del IPAV única en el país que ya financia más de 200 casas en La Pampa

El programa Llegar a Casa del IPAV ya tiene más de 200 obras en ejecución en distintos puntos de La Pampa, con alrededor de 30 viviendas en construcción en General Pico.
PROVINCIALES
Alarma en el oeste por las sueltas inconsultas del Atuel

Alarma en el oeste por las sueltas inconsultas del Atuel

Según denunciaron funcionarios pampeanos, la provincia de Mendoza realizó sueltas intempestivas de agua en Valle Grande, con registros que en la estación de Carmensa superaron los 15 metros cúbicos por segundo. Como consecuencia de las mismas se esperan importantes crecidas en el oeste pampeano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.