Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 08:48 - Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO / Turismo presentó la octava Fiesta Criolla en Luan Toro / Victoriquense presente en el 2° Encuentro Apícola Federal / Las provincias patagónicas no asistirán a los Juegos Evita sin financiamiento de Nación / Luan Toro y Loventue firmaron convenios junto a otros municipios para "Soluciones Habitacionales" /

  • -0.5º

18 de octubre de 2021

PROMESAS INCUMPLIDAS

El Dr Miguel Villagra en su red social le recordó al Dip Nac Maquieyra sobre sus promesas incumplidas que anunció en el gobierno macrista.... Hola Martin Maquieyra! ¿Cómo estás? Ya que vas a visitar Victorica en estos días, te recuerdo que en el año 2016, anunciaste el ambicioso proyecto “Barrio Norte” para la localidad, el cual se iba llevar a cabo con fondos del Gobierno Nacional, durante la presidencia de Mauricio Macri.

En aquel momento, señalaste que alrededor de 102 manzanas de Victorica se verían beneficiadas con servicios esenciales como agua potable, cloacas, gas natural e iluminación, y que incluso se contemplaba la refacción del complejo polideportivo municipal. También dijiste expresamente: “son obras que no solo mejorarán la vida, sino que además generarán trabajo” (sic). Y aclaró que esto no es solo una expresión de un militante del Peronismo. El actual intendente municipal Hugo Kenny mencionó en el año 2019 que “Una de las mayores frustraciones de esta gestión fue la caída del proyecto Barrio Norte. Un proyecto que contó con una partida aprobada en el presupuesto nacional 2018 de $33.600.000. Un monto que fue anunciado por el diputado (del PRO, Martín) Maquieyra con bombos y platillos por todos los medios de comunicación locales y provinciales”. 🤷‍♂️ Esos fondos, al año 2018 eran de alrededor $33.600.000. HOY ESE MONTO EQUIVALDRÍA A $138.827.345 (MUCHO DINERO). ¿Te imaginas las obras que se podrían haber hecho en Victorica con esos fondos que anunciaste con bombos y platillos en los medios de comunicación? Martín... ahora que venís a Victorica, ¿Porque no le explicas a las y los victoriquenses en qué quedó ese proyecto tan necesario para Victorica?

COMPARTIR:

Comentarios