Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 12:17 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 10º

5 de octubre de 2021

COVID 19: 5 POSITIVOS EN LA PROVINCIA, 1 EN VICTORICA

Durante la jornada de este martes se registraron 5 casos positivos: 3 en Ingeniero Luiggi, 1 en Toay y uno en Victorica. Hay 144 personas aisladas en toda la provincia.

El Ministerio de Salud dio a conocer que este martes se registraron cinco casos positivos de coronavirus en la provincia. La novedad del día es que, por primera vez, no hubo contagios en Santa Rosa en las últimas 24 horas.

Durante la jornada se analizaron 494 muestras, de las cuales tres fueron positivas en Toay y una en Toay y Victorica, respectivamente.

La estrategia de búsqueda activa con diagnóstico por antígenos lleva entrevistados 200.199 pampeanos y pampeanas.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 144 personas aisladas en toda la provincia. Y hay 15 pacientes internados.

"En el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa 7 pacientes, de ellas 5 en UTI 1, 2 en UTI 2 . En el Hospital Evita no hay internados en clínica médica. En el establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico 7 pacientes, 6 en modular y 1 en terapia En clínica médica y en UTI del subsector privado no hay pacientes internados", se indicó en un comunicado de prensa oficial.

Además, en cuanto a clínica médica, hay un solo paciente alojado en el interior de la provincia y se encuentra en Rancul.

 El porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva en la provincia es del 38.12%. Al día de la fecha La Pampa cuenta con 139 Unidades de Terapia: 65 UTI adultos COVID-19, de las cuales 8 se encuentran ocupadas; y 74 UTI no COVID-19, de las cuales 45 se encuentran ocupadas.

68 casos activos

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia se registraron un total de 67.646 casos positivos: 68 permanecen activos, 889 fallecieron y 66.689 ya se recuperaron, entre ellos 13 pacientes que recibieron el alta en la jornada de este martes.

Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 17 en Santa Rosa, 14 en General Pico, 5 en Ingeniero Luiggi, 4 en Quemú Quemú, 3 en Anguil, 3 en General Acha, 3 en Colonia Barón, 3 en Eduardo Castex, 2 en Alpachiri, 2 en Toay, 2 en Rancul, 2 en Santa Teresa, 2 en Parera, 1 en Jacinto Arauz, 1 en Lonquimay, 1 en Doblas, 1 en Bernasconi, 1 en Intendente Alvear y 1 en Victorica.

COMPARTIR:

Comentarios