Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 06:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

27 de septiembre de 2021

FIN DE SEMANA CON VICTIMAS FATALES EN LAS RUTAS

Este sabado y domingo hubo varios accidentes con muertes de pampeanos...

Un joven de 28 años, identificado como  Emanuel Barabaschi, de 28 años de edad, falleció en la noche de ayer domingo, en un vuelco sobre la Ruta Nacional 35 en cercanias de Winifreda. La víctima iba sin cinturón de seguridad.   El siniestro vial sucedió alrededor de las 21:30 horas, a la altura del kilómetro 360  de la Ruta Nacional 35, en cercanias de la localidad de Winifreda.     Otro vuelco fatal sobre la Ruta Nacional 35. Falleció un hombre de 28 años de edad   Un hombre de 27 años falleció en un siniestro vial en cercanías de Bernasconi Un siniestro vial ocurrido en cercanías de Bernasconi se cobró la vida de un joven de 27 años, oriundo de la localidad de Jacinto Araúz.   El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer domingo, en el kilómetro 160 de la Ruta Nacional 35, cuando según fuentes policiales en Volkswagen Gol que manejaba la víctima mordió la banquina y terminó volcado sobre la banquina tras dar varios tumbos. El conductor, que viajaba solo y murió en el acto, viajaba hacia Bernasconi.   En el lugar intervino personal médico de Bernasconi y del Cuerpo de Bomberos local, y se abrió un expediente judicial a cargo del fiscal de General Acha, Juan Bautista Méndez. Un hombre de 27 años falleció en un siniestro vial en cercanías de Bernasconi  

Un pampeano murió en un vuelco en San Luis

José Luis "Pato" Villagra, dueño de la parrilla "Don Florencio", viajaba al sur por la Autopista 55 cuando perdió el control de su Peugeot 207 y dio varios tumbos.

Para cuando llegaron la Policía y la ambulancia ya no había nada que hacer. A algunos metros de su auto, el cuerpo de José Luis "Pato"  Villagra yacía sin vida.

Villagra era empresario gastronómico y dueño de la parrilla "Don Florencio", ubicada en el ingreso norte a Santa Rosa.

Minutos antes de las 22, el hombre de 47 años había sufrido un vuelco tras perder el control del vehículo, sobre la Autopista 55, a unos seis kilómetros del ingreso a la localidad de Buena Esperanza.

Desde la oficina de Relaciones Policiales detallaron que Villagra era vecino de La Pampa y que iba al mando de un Peugeot 207 rumbo al sur cuando se accidentó.

Dos muertos en un choque cerca de Chacharramendi

El siniestro fatal ocurrió en el kilometro 37 de la Ruta Nacional 143 cuando chocaron de frente un auto y una camioneta.

Un siniestro fatal ocurrido este s´bado por la noche en el kilometro 37 de la Ruta Nacional 143, en cercanías de Chacharramendi, dejó como saldo dos hombres muertos y una mujer hospitalizada.

El choque entre un automóvil Fiat Siena que se dirigía de norte a sur y una camioneta Ford Ecosport que se dirigía en sentido contrario sucedió en una curva y por motivos que la Policía de La Pampa trataba de establecer.

Los dos hombres fallecieron en el acto mientras la mujer que viajaba de acompañante en la camioneta debió ser trasladada a General Acha, según informó Radio Genesis de 25 de Mayo. 

COMPARTIR:

Comentarios