Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:35 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 9.2º

POLICIALES

27 de septiembre de 2021

FIN DE SEMANA CON VICTIMAS FATALES EN LAS RUTAS

Este sabado y domingo hubo varios accidentes con muertes de pampeanos...

Un joven de 28 años, identificado como  Emanuel Barabaschi, de 28 años de edad, falleció en la noche de ayer domingo, en un vuelco sobre la Ruta Nacional 35 en cercanias de Winifreda. La víctima iba sin cinturón de seguridad.   El siniestro vial sucedió alrededor de las 21:30 horas, a la altura del kilómetro 360  de la Ruta Nacional 35, en cercanias de la localidad de Winifreda.     Otro vuelco fatal sobre la Ruta Nacional 35. Falleció un hombre de 28 años de edad   Un hombre de 27 años falleció en un siniestro vial en cercanías de Bernasconi Un siniestro vial ocurrido en cercanías de Bernasconi se cobró la vida de un joven de 27 años, oriundo de la localidad de Jacinto Araúz.   El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer domingo, en el kilómetro 160 de la Ruta Nacional 35, cuando según fuentes policiales en Volkswagen Gol que manejaba la víctima mordió la banquina y terminó volcado sobre la banquina tras dar varios tumbos. El conductor, que viajaba solo y murió en el acto, viajaba hacia Bernasconi.   En el lugar intervino personal médico de Bernasconi y del Cuerpo de Bomberos local, y se abrió un expediente judicial a cargo del fiscal de General Acha, Juan Bautista Méndez. Un hombre de 27 años falleció en un siniestro vial en cercanías de Bernasconi  

Un pampeano murió en un vuelco en San Luis

José Luis "Pato" Villagra, dueño de la parrilla "Don Florencio", viajaba al sur por la Autopista 55 cuando perdió el control de su Peugeot 207 y dio varios tumbos.

Para cuando llegaron la Policía y la ambulancia ya no había nada que hacer. A algunos metros de su auto, el cuerpo de José Luis "Pato"  Villagra yacía sin vida.

Villagra era empresario gastronómico y dueño de la parrilla "Don Florencio", ubicada en el ingreso norte a Santa Rosa.

Minutos antes de las 22, el hombre de 47 años había sufrido un vuelco tras perder el control del vehículo, sobre la Autopista 55, a unos seis kilómetros del ingreso a la localidad de Buena Esperanza.

Desde la oficina de Relaciones Policiales detallaron que Villagra era vecino de La Pampa y que iba al mando de un Peugeot 207 rumbo al sur cuando se accidentó.

Dos muertos en un choque cerca de Chacharramendi

El siniestro fatal ocurrió en el kilometro 37 de la Ruta Nacional 143 cuando chocaron de frente un auto y una camioneta.

Un siniestro fatal ocurrido este s´bado por la noche en el kilometro 37 de la Ruta Nacional 143, en cercanías de Chacharramendi, dejó como saldo dos hombres muertos y una mujer hospitalizada.

El choque entre un automóvil Fiat Siena que se dirigía de norte a sur y una camioneta Ford Ecosport que se dirigía en sentido contrario sucedió en una curva y por motivos que la Policía de La Pampa trataba de establecer.

Los dos hombres fallecieron en el acto mientras la mujer que viajaba de acompañante en la camioneta debió ser trasladada a General Acha, según informó Radio Genesis de 25 de Mayo. 

COMPARTIR:

Comentarios