Sábado 11 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 11 de Mayo de 2024 y son las 18:22 - LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA / BENJAMIN JUAREZ EL FENOMENO PAMPEANO DEL MOTOCROSS CORRE EN BRASIL / Día de la Milanesa: la historia de uno de los platos preferidos de los argentinos / LOS PITOS DEL FINDE / Difunden los teléfonos de Ardohain y Maquieyra: recibí cientos de mensajes de apoyo / El Gobierno nacional fijó en $234 mil el Salario Mínimo, Vital y Móvil / Abel Pintos reveló que dejará de cantar en Argentina / Kenny: El Estado es necesario / HISTORICO: Ziliotto inauguró el parque solar de Victorica y confirmó otro de 50 megas en Pico / Ziliotto inaugura este martes el parque solar de Victorica / La respuesta de Milei a Cristina: ?La gente se caga de hambre por ustedes? / Cristina criticó el proyecto de Milei: ?¡A nosotros de colonia, otra vez no!? / ALL BOYS TERMINÓ INVICTO EL APERTURA / La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo /

  • 14º

REGION

27 de septiembre de 2021

UN POLICIA LES PIDIÓ QUE BAJEN LA MUSICA Y RECIBIO UNA PALIZA

Un policía de la localidad de Winifreda, que junto a su familia tiene una despensa, fue blanco de una salvaje agresión por parte de un grupo de personas: el detonante fue el volumen de la música.

El uniformado agredido se llama Roberto Maldonado, suboficial de la policía pampeana, y actualmente cumple funciones en la subcomisaría de Mauricio Mayer.

En Winifreda, donde vive desde hace 13 años, Maldonado atiende una despensa junto con su familia en la calle Meyer. Desde hace 5 años, según contó "Info-Wini" una hija del policía, tienen una compleja y tirante relación con los vecinos que viven en la casa de la esquina.

Durante la jornada del domingo, los uniformados de Winifreda estuvieron dos ves en el lugar ante una denuncia formal por "ruidos molestos".

En la segunda oportunidad fue cuando se produjo el ataque a Maldonado, que intentó mediar ante una agresión verbal que sufría su pareja y una de sus hijas.

Primero recibió un golpe con una tabla en la espalda, luego un ladrillazo en la nuca y finalmente una chica le rompió una maceta en la cabeza.

Como consecuencia de la agresión el uniformado fue asistido en un primer momento en el hospital local, pero después tuvo que hacer estudios médicos en Santa Rosa para ver si tenía alguna secuela de la agresión.

El grupo que protagonizó el ataque fue notificado en una causa judicial por "lesiones y amenazadas", dado que -además de la brutal golpiza- habría dado indicios de atacar la casa familiar y el local comercial de Maldonado.

Foto: "Info-wini"

COMPARTIR:

Comentarios