Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 11:09 - Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica /

  • 20.8º

REGION

16 de marzo de 2023

Ziliotto entregó viviendas e inauguró terminal de ómnibus en Luan Toro

La intendenta Valor dijo que "estar celebrando los 115 años de Luan Toro me llena de orgullo y felicidad por ser hija de este pueblo, pero también me interpela sintiéndome responsable de la vida y el futuro de esta comunidad".

"Comparto con ustedes dieciséis años de gestión, que si bien me han propuesto desafíos constantes, también me permiten seguir adelante con la seguridad del apoyo de las y los pobladores, del gobierno provincial y del nacional", añadió.

La jefa comunal anunció que "próximamente comenzarán diez viviendas del Plan Mi Casa I, y estamos trabajando en el proyecto de la red cloacal, que nos permitirá mejorar la calidad de vida contribuyendo al saneamiento ambiental".

"Hoy -afirmó Valor- inauguramos obras significativas y necesarias, ocho viviendas fruto del plan provincial Mi Casa, sabemos que hacer realidad el sueño de la casa propia nos dignifica y engrandece como seres humanos".

"También pudimos concretar, a través del programa nacional Argentina Hace, el proyecto de la Terminal de Ómnibus, revalorizando un edificio histórico, la Usina". A la obra, que ubica en el edificio la sala de espera, baños y boleterías; se le anexó un techo en el acceso de los colectivos y un salón nuevo donde funcionarán los talleres municipales. La inversión fue de $16.386.804,32", resaltó.

"Este año ha sido muy especial porque a pesar de la difícil situación que atraviesa el país, nuestro pueblo ha sido beneficiado con obras muy importantes, que nos permiten dar respuestas a necesidades estructurales, de servicios y desarrollo. Sin el gran acompañamiento del gobernador y de su equipo no lo hubiéramos logrado", concluyó Valor.

COMPARTIR:

Comentarios