Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 10:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11 de septiembre de 2021

FUTBOL FEMENINO: CARRO EMPATÓ EN SU DEBUT

Fue empate en Carro Quemado, entre el Deportivo local y All Boys. Fue 1-1, gracias a los tantos de Ana Islas para CQ y Aldana Toledo –en tiempo de descuento- para AB.

Ningun local festejó en el inicio del Desarrollo del femenino en la Liga Cultural: tres victorias visitantes y dos empates.

En su cancha, aunque como visitante, Mac Allister derrotó 2-1 a Centro Oeste, con goles de Donata Simoni y Constanza Pacheco Aza. Talía Domínguez aportó el de CO.

En Villa Elisa hubo otra victoria visitante, el 1-0 de Guardia del Monte sobre Sarmiento, con gol de Antonela Lescano.

También Pampa FC festejó en casa ajena: 2-1 a El Elyon. Alba García Fernández y Yésica Ohaco hicieron sus goles; Isabela Bustamante el de EE.

En el Nuevo Rancho Grande, Belgrano y Santa Rosa protagonizaron un entretenido 2-2. Lorena Alberti Peralta y Eliana Cornejo pusieron 1-0 y 2-1 al Albo, que además erró un penal (Casandra Unaiche), pero Paula Rodrigo primero y Jocelyn Oyarzo –penal- sobre el final igualaron para el Trico.

Las posiciones: 1) Mac Allister, Guardia del Monte y Pampa FC, 3 puntos; 4) Belgrano, Santa Rosa, All Boys, y Carro Quemado, 1; 8) Centro Oeste, El Elyon, y Sarmiento, 0.

La próxima fecha (2ª): El Elyon – Carro Quemado; Pampa Fútbol – Belgrano; Santa Rosa – Sarmiento; Guardia del Monte – Centro Oeste; Mac Allister – All Boys.,

FOTO NORA ZANIN

 

COMPARTIR:

Comentarios