Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 04:35 -

31 de agosto de 2021

Atención gastronómicos: Ziliotto adelantó que mañana se extenderá el horario de circulación hasta las 3 am

En principio, el Gobernador señaló “luego de un tiempo muy largo para nosotros, donde se extremaron los controles y los testeos, llegamos a bajar los casos a partir de detectar y aislar lo antes posible, eso nos da hoy esta realidad de que es un tiempo donde las variables son muy buenas”.

En tanto, destacó “esto se complementa también con una acción determinante que es el avance creciente y sostenido de la vacunación, que en los últimos meses tomo una gran dinámica”.

Además, el Gobernador adelantó que durante esta semana entrarán al país 5.000.000 de vacunas, por lo que se espera que ingresen a la provincia cerca de 40.000 dosis, “eso nos permite ser más optimistas todavía”.

En ese sentido, manifestó que en el día de mañana se vence el actual decreto por lo que ya comenzaron a trabajar en cuáles serán las nuevas flexibilizaciones que comenzarán a regir en la nueva etapa, la cual depende exclusivamente de la realidad sanitaria que atraviesa la provincia.

Por lo que comentó que a partir de mañana se agregará una hora más al horario de circulación permitido, lo que significa que el sector gastronómico podrá extender durante una hora su trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios