Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 11:40 - Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE /

  • 2.4º

30 de agosto de 2021

POR NO PAGAR, EL IPAV DESADJUDICA DOS CASAS EN PICHI HUINCA Y SANTA ISABEL

El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda retiró la tenencia a dos personas por no habitar la casa construida por el estado pampeano y por falta de pago de las cuotas mensuales.

En el boletín oficial 3481 se informó que le quitaron la casa n.º 19 del Plan Federal de Construcción de Viviendas 2004 en Santa Isabel a su titular por “las causales de falta de ocupación efectiva y permanente y falta de pago de las cuotas de amortización”.

En la misma publicación se señala que se desadjudica a la persona beneficiaria la vivienda N.º 23 del Plan FONAVI XX de Pichi Huinca por “la exclusiva causal de falta de pago de las cuotas de amortización invocadas”.

El ente de la vivienda provincial realiza de manera recurrente análisis de viviendas no ocupadas o con deudas, y según la condición social y económica de su titular o titulares, resuelve la desadjudicación y se la otorga a una familia que está en listado de espera.

COMPARTIR:

Comentarios