Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 13:22 - SE VIENE UN NUEVO PARA GENERAL? / COCHICO LE GANO AL CAMPEÓN DESPUES DE 20 AÑOS / Fiel a los del norte....Caputo sacó oro de las reservas y lo envió a Londres / KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" /

  • 13.6º

27 de agosto de 2021

Apostar a la producción y no a la timba financiera

El gobernador Sergio Ziliotto reconoció el gobierno "federal" de Alberto Fernández. "El gobierno estuvo al lado de todos", dijo y comparó la gestión nacional con la de Mauricio Macri.

"A la Argentina la ponemos de pie trabajando, debe ser mejor negocio la inversión productiva y no la timba financiera como nos pasó hace años", dijo el gobernador Sergio Ziliotto durante el discurso que dio en Castelvecchio junto al presidente Alberto Fernández.

"No podemos soslayar los momentos que estamos viviendo, en pocos días la ciudadanía va a utilizar esa herramienta tan hermosa que es el voto popular. Año a año la gente le va dando cada vez mayor calidad a su voto, es una herramienta estratégica y cuando llegan las elecciones hace un balance y como corresponde premia o castiga", advirtió el jefe del Ejecutivo pampeano.

"Yo no pueddo dejar de hacer el balance que tiene que ver con el voto de pampeanos y pampeanas. Se buscan elementos objetivos, tangibles, fuera de la desinformación y las operaciones políticas. Nunca más cierto que la única verdad es la realidad. Acá en La Pampa podemos claramente contrastar esta realidad con la que nos dejó el anterior presidente", indicó Ziliotto.

"El dato termina con el relato, el país real es una cosa y está el que nos quieren incentar. Está internalizado en todos los pampeanos: el gobierno anterior nos dio 63 viviendas, 10 kilómetros de pavimento y 4 jardines que no se terminaron, que estamos terminando ahora su gobierno y mi gobierno", le dijo al "querido Alberto".

Hizo público el agradecimiento de que "nuevamente la Casa Rosada se haya abierto a la provincia, con viviendas, con pavimento; en cada localidad de La Pampa hay una obra nacional a las que se suman obras provinciales y de los intendentes, desde la eficiencia y la valorización de la cosa pública. Gobernar es generar trabajo", recordó otro viejo principio peronista.

"Todo esto se pudo hacer pese a la pandemia inesperada, que nos corre el arco todos los días", dijo Ziliotto apelando a una metáfora futbolera. Y resaltó que el gobierno nacional "estuvo al lado de todos".

Ziliotto insistió en que el balance es "positivo" desde lo sanitario, desde la obra pública y desde el sostenimiento de la economía.

El gobernador  volvió a destacar "la palabra empeñada" del presidente que "honra la política" con sus decisiones federales. "Los que tomamos la política por una cuestión ideológica sabemos que la política es la única garantía de transformación y movilidad social ascendente", añadió.

"No tengo dudas de que a partir de un balance favorable la sociedad nos va a seguir acompañando para ratificar un modelo de provincia, un rumbo de país y consolidar una Argentina desarrollada, inclusiva, con igualdad de oportunidades", completó.

COMPARTIR:

Comentarios