Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 04:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27 de agosto de 2021

Apostar a la producción y no a la timba financiera

El gobernador Sergio Ziliotto reconoció el gobierno "federal" de Alberto Fernández. "El gobierno estuvo al lado de todos", dijo y comparó la gestión nacional con la de Mauricio Macri.

"A la Argentina la ponemos de pie trabajando, debe ser mejor negocio la inversión productiva y no la timba financiera como nos pasó hace años", dijo el gobernador Sergio Ziliotto durante el discurso que dio en Castelvecchio junto al presidente Alberto Fernández.

"No podemos soslayar los momentos que estamos viviendo, en pocos días la ciudadanía va a utilizar esa herramienta tan hermosa que es el voto popular. Año a año la gente le va dando cada vez mayor calidad a su voto, es una herramienta estratégica y cuando llegan las elecciones hace un balance y como corresponde premia o castiga", advirtió el jefe del Ejecutivo pampeano.

"Yo no pueddo dejar de hacer el balance que tiene que ver con el voto de pampeanos y pampeanas. Se buscan elementos objetivos, tangibles, fuera de la desinformación y las operaciones políticas. Nunca más cierto que la única verdad es la realidad. Acá en La Pampa podemos claramente contrastar esta realidad con la que nos dejó el anterior presidente", indicó Ziliotto.

"El dato termina con el relato, el país real es una cosa y está el que nos quieren incentar. Está internalizado en todos los pampeanos: el gobierno anterior nos dio 63 viviendas, 10 kilómetros de pavimento y 4 jardines que no se terminaron, que estamos terminando ahora su gobierno y mi gobierno", le dijo al "querido Alberto".

Hizo público el agradecimiento de que "nuevamente la Casa Rosada se haya abierto a la provincia, con viviendas, con pavimento; en cada localidad de La Pampa hay una obra nacional a las que se suman obras provinciales y de los intendentes, desde la eficiencia y la valorización de la cosa pública. Gobernar es generar trabajo", recordó otro viejo principio peronista.

"Todo esto se pudo hacer pese a la pandemia inesperada, que nos corre el arco todos los días", dijo Ziliotto apelando a una metáfora futbolera. Y resaltó que el gobierno nacional "estuvo al lado de todos".

Ziliotto insistió en que el balance es "positivo" desde lo sanitario, desde la obra pública y desde el sostenimiento de la economía.

El gobernador  volvió a destacar "la palabra empeñada" del presidente que "honra la política" con sus decisiones federales. "Los que tomamos la política por una cuestión ideológica sabemos que la política es la única garantía de transformación y movilidad social ascendente", añadió.

"No tengo dudas de que a partir de un balance favorable la sociedad nos va a seguir acompañando para ratificar un modelo de provincia, un rumbo de país y consolidar una Argentina desarrollada, inclusiva, con igualdad de oportunidades", completó.

COMPARTIR:

Comentarios