Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:29 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 14.2º

24 de agosto de 2021

No hay asueto de Santa Rosa de Lima

El gobierno provincial anunció que el próximo lunes 30 de agosto será laborable. Es con el objetivo de "no interrumpir la dinámica de trabajo generada a partir de la disminución de casos de COVID y el avance de la vacunación".

La celebración de Santa Rosa de Lima no estará acompañada este año por un asueto administrativo. El próximo lunes 30 de agosto será laborable.

"Hoy, con más del 80 % de las y los pampeanos mayores de 18 años con  al menos una dosis de las vacunas aprobadas y  el 50 % de los mismos con el esquema completo,  sumado a una situación epidemiológica y sanitaria estable que ha permitido regularizar el funcionamiento de casi todas las actividades, es imperioso mantener funcionando y en el mayor nivel de normalidad posible aquellas que se encuentran habilitadas", comunicó el gobierno provincial.

A partir de ese diagnóstico, el gobernador Sergio Ziliotto derogó el Decreto del año 1982  que declaraba la fecha no laborable para la Administración  Pública Provincial,  e invitaba a adherir a otras reparticiones públicas y al comercio en general.

"La decisión del Gobierno provincial apunta a no promover interrupciones en la dinámica de trabajo de la administración pública, el dictado de clases y la actividad económica que, por la pandemia,  vieron interrumpido su normal funcionamiento desde 2020", se informó.

COMPARTIR:

Comentarios