Jueves 26 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 26 de Junio de 2025 y son las 19:56 - LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 / COCHICO EMPATÓ Y SIGUE AHÍ / Y NO LO PUEDEN PARAR / DESPACITO SIGUE COBRANDO / Abrupta caída del turismo en los fines de semanas largo de junio / ESTE SI QUE LA VIO / Máximo Kirchner es una mochila de plomo para el PJ / LLEGÓ EL INVIERNO Y TRAE OLA POLAR / AUMENTAN LOS COMBUSTIBLES / LOS ARBITROS DEL FIN DE SEMANA / Santiago Caputo reventó el gasto de publicidad de YPF por la campaña / VICTORIQUENSE VUELCA FRENTE AL VIVERO / LA MAS LINDA, LA MAS AMADA, PEEEROOO...LA CUIDAMOS??? / Intendentes de Juntos por el Cambio alertan por la caída de la coparticipación y reclaman equidad en el reparto de fondos / EN CORDOBA ES UN PLAGA...... Y EN LA PAMPA? /

  • 9.5º

21 de agosto de 2021

Candidata en Rosario enseña a hacer chalecos antibala con gabardina y churrasqueras

Silvia Cantarella es la candidata de los pastores evangélicos y lanzó su campaña con un tutorial para confeccionar chalecos blindados caseros

Es el caso de Silvia Cantarella, la candidata del partido evangélico UNO, Una Nueva Oportunidad, que compite por adentro de Juntos por el Cambio que lanzó su campaña enseñando a hacer chalecos antibalas caseros de tela de gabardina gruesa, hilo y dos planchas de hierro que pueden ser churrasqueras de fundición, explica el tutorial "Cómo hacer un chaleco antibalaceras casero en tres simples pasos".

"Es un grito desesperado de los vecinos que intentan enviar un llamado de atención a las autoridades, elaborando esta medida de protección que en apariencia imita a un chaleco antibalas pero que por supuesto no tiene las mismas características", aclaró Cantarella.

La candidata aseguró que son varias las costureras de diferentes barrios que emprendieron la tarea de fabricar este tipo de coraza para repartir entre los vecinos, ante el terrible aumento de las balaceras y la criminalidad. "Esta semana, sin ir más lejos, amanecimos con la noticia de que balearon por cuarta vez el edificio del Centro de Justicia Penal. ¡Qué podemos esperar los ciudadanos de a pie!", dijo en relación al ataque que sufrió el edificio en la previa al inicio del juicio al líder de Los Monos, Guille Cantero.

A través de un comunicado, los evangélicos sostuvieron que "esta experiencia, cuya idea surgió en una reunión con vecinos y comerciantes de la zona noroeste, se fue replicando por otros barrios y ahora son muchas las personas que mostraron interés en obtener el chaleco.

 

 

 

LPO

COMPARTIR:

Comentarios