Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 11:04 - La UCR mas solicitada que foto con Messi...El PRO quiere a los radicales con Milei / Así habría envenenado su cuidador a Festín Texano / 25 de Mayo en La Pampa: el acto central será en Anguil / Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ /

  • 7.9º

17 de agosto de 2021

WhatsApp presentó una función muy esperada: mirá cómo enviar fotos y vídeos con la máxima calidad

La herramienta llevaba meses a prueba y finalmente fue lanzada por la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook en su nueva actualización. La opción está disponible tanto en iOS como en Android.

¿Cómo enviar fotos o vídeos en WhatsApp en la máxima calidad posible?

  • Ir a Configuración. 
  • Ahora toca en Almacenamiento y datos. 
  • Abajo del todo verás la opción Calidad de carga de los archivos multimedia. 
  • Dentro de esta categoría, simplemente selecciona Mejor calidad

Una vez hecho esto, ya podrás enviar imágenes o vídeos en máxima calidad en WhatsApp y que el receptor de tu mensaje vea lo que le pasaste como realmente se merece.

Aunque debés tener en cuenta que si los envías cuando estés usando el 4G, van a consumir más datos que con lo que ocurre normalmente con la "Mejor Calidad" desactivada.

En eso casos,  WhatsApp te permite elegir entre dos opciones a la hora de enviar una foto o un vídeo: "Automático (recomendado)" y "Ahorro de datos". El inconveniente de elegir el primero mientras utilizás tus datos o una señas de Wi-Fi débil es que la aplicación puede comprimir automáticamente los medios y perder detalles considerables en el proceso.

Los pasos para enviar fotos y videos en WhatsApp con la máxima calidad.

COMPARTIR:

Comentarios